Pide Información SIN COMPROMISO

Máster en Business Communication

Máster en Business Communication
Resumen Área: Marketing y Comunicación Tipo de Programa: Master Especializado Modalidad: Presencial Dedicación: Part Time Campus: Madrid Centro Asociado:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster en Business Communication. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Resumen

Área: Marketing y Comunicación
Tipo de Programa: Master Especializado
Modalidad: Presencial
Dedicación: Part Time
Campus: Madrid
Centro Asociado: UCJC
Inicio: Octubre 2007
Final: Julio 2008
Créditos: 60
Idioma: Español
Horarios: Lunes a Jueves de 18 a 22 horas
Precio: 9000€

Presentación

La Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Administración de Empresas (EAE), responde a nuevos retos mediante el Máster en Business Communication (MBC). El programa subraya la importancia de la planificación estratégica en materia de comunicación, y parte de un posicionamiento docente que aporta un valor añadido y diferencial respecto de otras ofertas del mercado.

Objetivos

El Máster en Business Communication (MBC) tiene como objetivo general la formación práctica, activa y especializada en las diferentes áreas que integran la comunicación empresarial e institucional de directivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, y de organismos públicos y privados.

Perfil de los participantes

Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y deseen construirse una carrera profesional en el ámbito de la comunicación corporativa.
La estructura y metodología del programa hacen que este especialmente diseñado para todos aquellos directivos que posean una experiencia profesional. Mediante una ampliación de su formación podrán acceder a niveles superiores de gestión y potenciar su propio desarrollo personal y profesional.

Plan de Estudios

- Reputación y Comunicación Corporativas
- La Comunicación en Empresas e Instituciones
- Comunicación Informativa
- Comunicación Persuasiva
- Comunicación en Sectores especializados
- El Plan de Comunicación
- Comunicación Política
- NN.TT. y las Nuevas Técnicas de Comunicación
- Habilidades Personales y directivas
- Comunicación Oral y Comunicación Escrita
- Protocolo
- Investigación de Mercados Aplicada a la Comunicación
- Práctica en Empresa

PROYECTO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Titulación

Todos aquellos alumnos/as diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico 2007/2008 y tengan acreditados sus estudios Universitarios por el Ministerio de Educación y Cultura de España podrán obtener la titulación oficial de Máster en Business Communication por la Universidad Camilo José Cela.
Todos aquellos alumnos/as que superen el programa obtendrán la titulación de Programa Máster en Business Communication por la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Sistema Evaluación

En el programa se aplica un sistema de evaluación continua del participante de acuerdo a la combinación de los siguientes criterios:

Superación de las evaluaciones de conocimientos.
Evaluación de desarrollo de casos prácticos.
Actitud, grado y calidad de las participaciones en clase.
Calidad del proyecto desarrollado.
Nivel de asistencia a las clases.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.