Máster Emprendimiento Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Emprendimiento Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Emprendimiento Digital se imparte en modalidad Online.
Con este máster dominarás las bases necesarias para emprender en el entorno digital. Domina todos los secretos de un e-commerce, aprender estrategias de mobile marketing y posiciónate en buscadores para que levantar la persiana de tu negocio apenas suponga un clic de esfuerzo.
¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
Potencia tu talento digital
Con esta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones digitales
-Eventos de networking
Tener entre 18-65 años.
Este Máster en Emprendimiento Digital está pensado para los siguientes perfiles:
-Personas del mundo empresarial que quieran desarrollar su potencial en el área digital y optimizar los recursos a su alcance.
-Expertos de marketing y comunicación que quieran implementar estrategias de crecimiento en sus departamentos y empresas.
-Estudiantes y profesionales que busquen actualizar su currículum con habilidades de emprendimiento.
Con este Máster de Emprendedores podrás posicionarte como:
-Creador y gestor de microempresas
-Responsable de innovación digital
-Director o consultor estratégico
Al completar el Máster en Emprendimiento Digital podrás:
-Diseñar tu plan de negocio con un crecimiento exponencial basado en la tecnología y apoyado por las últimas novedades digitales.
-Establecer una organización y una estructura basadas en metodologías ágiles que apoyen el crecimiento de tu empresa.
-Desarrollarte como líder en un entorno flexible, sostenible y ético para el desarrollo de tus proyectos.
-Formular estrategias de financiación aplicables a cualquier startup con base tecnológica.
El Máster Emprendimiento Digital está organizado con los siguientes módulos:
Módulo 1. Marketing Digital
-Introducción al marketing digital
-Estrategias de marketing digital I
-Estrategias de marketing digital II
-La fuerza del cliente y el valor del dato
-Plan de marketing digital
Módulo 2. SEO: Search Engine Optimization
-Posicionamiento SEO
-Keywords y SEO off page
-Auditoría SEO
-Plan estratégico SEO
-Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager
Módulo 3. Mobile Marketing
-La tecnología móvil
-Publicidad móvil
-Aplicaciones móviles
-Mobile Business
Módulo 4. E-commerce
-Introducción al comercio electrónico
-Tecnología para la venta online
-Medios de pago
-Logística y atención al cliente
-Marketing para e-commerce I
-Más de 4 temas
Módulo 5. Customer Experience
-Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia del cliente
-Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente
-Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente particular
-Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente
-Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente
Módulo 6. Liderazgo de Equipos
-El liderazgo
-La motivación
-El trabajo en equipo
-Las competencias del mando en el desarrollo de equipos de trabajo
-Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo
Módulo 7. Emprendimiento: Herramientas Profesionales
-Keyword hunting: SEO y SEM
-Herramientas de Google para seleccionar palabras clave
-Landing pages
-Negocios digitales: Emprendimiento
Módulo 8. Gestión Económica y Financiera de la Empresa
-La actividad empresarial
-La contabilidad de la empresa
-La fiscalidad en la empresa
-El contrato de compraventa
-El ciclo de compras
Módulo 9. Social Selling
-Social selling
-La web 2.0 y la comunicación digital
-Herramientas de gestión de social media
-La reputación online
-Medición y tendencias
-El blog: importancia, creación y contenido