Master Diseño Gráfico, Modelado 2d/3d y Retoque Fotográfico
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Diseño Gráfico, Modelado 2d/3d y Retoque Fotográfico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Introducción sin conocimientos previos al manejo del ordenador, teclado y ratón.
Con este Master el alumno recibirá los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos. Un ejemplo práctico podriamos verlo en las promotoras que anuncian las nuevas promociones de viviendas, donde en un cartel combinan desde el logotipo de la empresa hasta la representación en tres dimensiones de las viviendas. Lo mismo se podría hacer en catálagos, revistas... y en todo tipo de publicaciones.
Corel Draw13: Dibujo de objetos, efectos especiales, texto artístico, siluetas trasparencias, máscaras, utilidades gráficas.
Corel Photopaint: Retoque fotográfico, efectos especiales, Trabajo con textos, retoque a mano alzada...
Autocad 2005: Aprendizaje del mejor programa de diseño asistido por ordenador de todos los tiempos. Diseño en dos y tres dimensiones, modelado, vistas, rendering, dibujo lineal, simulación de escenarios, etc.
3d Studio Max: Diseño asistido por ordenador bajo entorno 3D. Escenas, visualización de vistas, creación de objetos, luces, cámaras y materiales, de todo tipo: madera, metal, plástico, cristal, mapeado, etc. Representación y animación, efectos, como niebla, imágenes de fondo, luz volumétrica, etc. Creación de animaciones, controlando la velocidad y trayectoria de los objetos en la escena con cinemática inversa y simulaciones dinámicas.
400 Horas prácticas.