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Master Dirección y Proyectos

Master Dirección y Proyectos
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El Master en Dirección y Proyectos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 840 horas. El Master en Dirección y proyectos de La Salle... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Proyectos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master en Dirección y Proyectos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 840 horas.

El Master en Dirección y proyectos de La Salle es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa, de su entorno y especializarse en la Gestión de Proyectos.

El alumno adquirirá los conocimientos, habilidades y herramientas gerenciales, que los actuales directivos requieren para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia en su día a día, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren obtener mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial y de la dirección de proyectos.

Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Titulación
Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School 

Destinatarios del Máster

El Máster en Dirección y proyectos está dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento y titulados universitarios, que desean acelerar su desarrollo directivo y profesional adquiriendo una visión global de la empresa y su entorno al mismo tiempo que adquieren la capacitación en competencias de dirección de proyectos.

Objetivos del Máster

Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear definir y configurar un proyecto el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad.

Temario del Máster

Habilidades Directivas
Estilos de Dirección
Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones.
Gestión del cambio. Gestión de conflictos.
Negociación

Dirección de proyectos
Introducción a la gestión de proyectos
Procesos de dirección de proyectos
Áreas de conocimiento
Dirección de la integración
Dirección del alcance
Dirección de plazos
Dirección de costes
Dirección de calidad
Dirección de RRHH
Dirección de comunicación
Dirección de riesgos
Dirección de compras

Microsoft Project
Elementos de Project
Los proyectos
Recursos
Seguimiento e informe de un proyecto
Otras operaciones de Project

Marketing y Ventas
El marketing dentro de la estrategia empresarial
El marketing y la dirección comercial de una empresa
Investigación comercial y segmentación
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing

Negociación comercial
La negociación comercial: El negociador
El proceso de la negociación comercial
Desarrollo de la negociación

Lean Manufacturing
Introducción al Lean
El Mapa del flujo de valor (VSM)
Herramientas Lean para la mejora Indicadores

Control de Gestión
Presupuestos. Análisis de desviaciones
Centros de Responsabilidades.
Auditorias de gestión
Cuadro de mando integral

Dirección Financiera
La estructura económica-financiera de la empresa
Análisis económico-financiero
El coste y el beneficio de la empresa
El coste de los recursos financieros a corto plazo
Selección y valoración de proyectos de inversión simples
Planificación financiera a largo plazo
Planificación financiera a corto plazo
La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Contabilidad de Costes
Costes: conceptos básicos
Sistemas de costes
Direct costing
Sistema de coste ABC
Costes relevantes

Calidad Total
Los sistemas de calidad
Gestión de la calidad en las empresas
Normalización, Certificación y Acreditación
Requisitos y auditorías de un sistema de calidad

Dirección Estratégica
Competitividad y management estratégico
Organización y estructuras estratégicas
Análisis del entorno general y del entorno específico
Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico
Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
Herramientas estratégicas de gestión

Dirección de Operaciones
Estrategia de producto y tecnología de la producción
Procesos, capacidad y layout
Localización y transporte
Calidad total
Gestión de los RRHH en la producción

Internacionalización
Gestión empresarial para la internacionalización.
Análisis del entorno económico
Marketing internacional
Contratación y negociación internacional.
INCOTERS y códigos aduaneros
Transporte internacional
Financiación internacional.
Mercado de divisas y medios de cobros y pagos.
Documentos y herramientas en el comercio internacional. Ayudas a la exportación
Entorno económico
Flujo circular e Indicadores
Demanda agregada
Mercado de activos
Doble ajuste de los mercados
Oferta y demanda agregados
Problemas económicos

Duración del Máster

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.680 €
Duración: 840 horas

-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.