Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión Sostenible de Empresas Turísticas, Hoteleras y Cruceros

Para la realización del máster es imprescindible tener titulo Universitario
Master Dirección y Gestión Sostenible de Empresas Turísticas, Hoteleras y Cruceros
Para la realización del máster es imprescindible tener titulo Universitario
El MBA en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, Hosteleras y Cruceros es presencial en Madrid. Prácticas garantizadas en empresa Según las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión Sostenible de Empresas Turísticas, Hoteleras y Cruceros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, Hosteleras y Cruceros es presencial en Madrid.

Prácticas garantizadas en empresa

Según las estimaciones del Instituto de Estudios Turísticos, el crecimiento de la economía en el sector turístico hasta 2020 será de un 5% anual.

El sector turístico genera más del 10% del PIB europeo y da empleo al 12% de la población.

En la Conferencia “Turismo y Competitividad”, organizada por el Comité Económico y Social de la UE, se destacó el papel fundamental del sector del turismo para la creación de crecimiento y empleo, especialmente en el contexto de la crisis actual.

Se trata de adoptar un enfoque dirigido hacia la sostenibilidad del sector, que aproveche las características diferenciadoras de cada territorio para promocionar un turismo a largo plazo, sostenible tanto en términos económicos como medioambientales.

En la actualidad, los turistas están mejor informados, valoran factores ecológicos, tienen nuevas prioridades, exigen una atención más personalizada y mejor calidad en los servicios. Para avanzar en este importante reto el sector dispone de elementos de mejora de la competitividad como los sistemas de gestión de la calidad, los sistemas de gestión ambiental, la formación y la innovación.

CFE, Compañía de Formación Empresarial cuenta con una extensa red de empresas colaboradoras.

Bolsa de Empleo

CFE, Compañía de Formación Empresarial, cuenta con una extensa red de empresas colaboradoras y antiguos estudiantes, que recurren a los profesionales que finalizan este Máster en sus procesos de selección.

Además, todos los estudiantes participan en sesiones de coaching y liderazgo para potenciar sus habilidades directivas.Metodología
La metodología de CFE Compañía de Formación Empresarial, ofrece al alumno la posibilidad de realizar un "Practical Training" directamente en la empresa, donde el aprendizaje es tutorizado por un orientador y un profesional en activo.

FASE ACADÉMICA: el estudiante aprende a través de sesiones teórico-prácticas y cuenta con el apoyo de profesionales en activo que le guían y comparten su experiencia profesional.

FASE DE TRAINING: la formación se completa con un periodo de "Practical Training" tutorizado por un orientador personal de CFE Compañía de Formación Empresarial y un profesional de la empresa de acogida. El "Practical Training" se lleva a cabo en una de las entidades colaboradoras, donde el estudiante aplica y profundiza con los conocimientos adquiridos en el aula.

Este novedoso sistema, aúna la formación presencial y la formación en el centro de trabajo a través de prácticas obligatorias (convalidado para profesionales), con el fin de facilitar el intercambio de experiencias entre profesionales en activo y los estudiantes.

Titulación
Máster en Dirección y Gestión Sostenible de Empresas Turísticas, Hoteleras y Cruceros

MBA - CFE, Compañía de Formación Empresarial

IMQ organismo de certificación oficial acreditará como:

Auditor Jefe en Certificación de Sistema de Gestión Sector Turismo

Destinatarios del Máster

-Titulados universitarios: Turismo, Publicidad, Derecho, ADE, Economía y Ciencias Empresariales. Ingenierías y titulaciones de letras (traducción, periodismo, etc.).
-Profesionales del turismo con clara vocación internacional en la gestión y dirección hotelera.
-Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de la gestión de empresas dentro de este sector.
-Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico.
-Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.

Objetivos del Máster

Este Máster pretende la consecución de los siguientes objetivos:

Por una parte, que el alumno desarrolle una perspectiva global de la empresa en general, pero avanzando en la profundización y especialización en la Gestión Sostenible y Dirección de Empresas de Hotelería.

Que el alumno adquiera la formación técnica esencial para la certificación en el sector turístico.

Empresas de alojamientos (hoteles, resorts, apartamentos turísticos, casas rurales, etc.), restauración (restaurantes, cafeterías, discotecas, bares de copas, etc.), agencias de viajes (mayoristas, minoristas, agencias on-line, centrales de reservas, etc.) y de oferta complementaria (playas, balnearios, museos, parques temáticos, campos de golf, clubs náuticos, palacios de congresos, centros comerciales, etc) confían en la certificación como herramienta de competitividad y de mejora.

La certificación es una importante ayuda para la empresa ya que es una puesta a punto para propiciar una agradable vivencia al vistante y así lograr que repita y recomiende.

Que el alumno sea capaz de concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc.

Temario del Máster

Máster en Dirección y Gestión Sostenible de Empresas Turísticas, Hoteleras y Cruceros
AREA I. DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS, HOTELERAS Y CRUCEROS
I. Análisis del negocio turístico
II. Operaciones en empresas de hostelería
III. Área de alojamiento
IV. Área de alimentos y bebidas
V. Los recursos humanos en empresas de hostelería
VI. Gestión económica y financiera en hostelería
VII. Marketing turístico y nuevas tecnologías de apoyo a la comunicación, imagen y servicio
VIII. Gestión de la calidad
IX. Gestión ambiental y turismo sostenible
X. Cruceros

AREA II. INTERNATIONAL BUSINESS ADMINISTRATION

I. DIRECCIÓN DE MARKETING
II. DIRECCIÓN GENERAL
III. DIRECCIÓN FINANCIERA
IV. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
V. DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA