Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección y Gestión de Hoteles - MDGH

Master Dirección y Gestión de Hoteles - MDGH
Consultar Precio
El Master Dirección y Gestión de Hoteles (MDGH) es presencial en Alicante y Albacete. El sector hotelero sigue ofreciendo unas tasas de crecimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección y Gestión de Hoteles - MDGH. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección y Gestión de Hoteles (MDGH) es presencial en Alicante y Albacete.

El sector hotelero sigue ofreciendo unas tasas de crecimiento a nivel nacional e internacional muy superiores a las de otros sectores económicos y necesita profesionales especializados y cualificados que sean capaces de liderar organizaciones hoteleras en un contexto global en constante cambio.

Los principales expertos y observatorios internacionales predicen fuertes crecimientos en la industria hotelera para los próximos años. Prueba de ella es que las principales cadenas hoteleras internacionales, algunas de ellas españolas, siguen apostando por ambiciosos planes de expansión. No obstante, el sector hotelero tiene ante sí un reto de modernización, innovación y profesionalización por la gran competencia internacional, que demanda una mayor cualificación de sus gestores y directivos.

Metodología y profesorado del Máster en Dirección y Gestión de Hoteles (Hospitality Management)
La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer". Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del caso práctico, método a través del cual los participantes han de preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia en investigación, docencia, asesoramiento y consulting. Todos ellos, unen a su formación universitaria y a su experiencia profesional una gran preparación pedagógica.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

En el MBA Fundesem no se impartirán materiales impresos, salvo aquellos casos prácticos que legalmente así lo requieran, por lo que a los alumnos se les ofrecerá en su primer día de Master una tablet como parte de su Welcome Pack.

Requisitos del Máster

Los requisitos para poder ser admitidos en el MBA FUNDESEM serán los siguientes:

Alumnos de Postgrado
-Ser titulado universitario (o estar cursando el último año de carrera)
-Dos cartas de recomendación
-Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o en su defecto con Responsable de Coordinación Académica

Alumnos Executive
-Ser titulado universitario o tener una experiencia laboral en puestos de relevancia de al menos 3 años
-Entrevista con el Decano de FUNDESEM Business School o su defecto con el Responsable de Coordinación Académica

Objetivos del Máster

-Dominar todas las áreas operativas de la empresa hotelera.
-A partir de una visión global, coherente, integrada y práctica de las variables que conforman el sector hotelero, desarrollar las habilidades y competencias directivas del alumno y su capacidad para tomar decisiones eficaces y profesionales.
-Diseñar e implementar en la empresa hotelera modelos de gestión avanzados que incremente y potencie su competitividad.
-Crear, gestionar y liderar equipos humanos en el entorno organizativo de una empresa hotelera.
-Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing y la comercialización hotelera.
-Gestionar con éxito la presencia y actividad de la empresa hotelera en el universo online (gestión de marca, comunicación y reputación).
-Saber vender el producto al precio adecuado en el momento preciso.
-Dominar los conocimientos y las herramientas que posibilitan la gestión óptima de la actividad financiera del hotel.

Temario del Máster

A continuación mediante la siguiente lista numerada mostramos los titulares de cada área de conocimiento que incluye el programa:
-Una aproximación al sector hotelero.
-Tendencias del mercado hotelero y comportamientos de clientes.
-Gestión operativa interna del hotel (operaciones).
-Frontdesk/Housekeeping (alojamiento).
-Gestión de la restauración en el marco hotelero.
-Marketing y comercialización del hospedaje.
-Marketing digital hotelero.
-Revenue Management hotelero.
-Gestión económica-financiera en la empresa hotelera.
-Congresos, convenciones y eventos.
-Gestión de la experiencia (guest experience).
-Calidad y excelencia en la empresa hotelera.

Duración del Máster

Duración: La duración total es de 60 ECTS
Consultar nueva convocatoria

FECHAS
Este Máster forma parte del programa MBA Fundesem que da comienzo en Octubre.