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Master Dirección Publicitaria en Barcelona

Master Dirección Publicitaria en Barcelona
El Master en Dirección Publicitaria es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.900 euros. Titulación: Máster en Dirección Publicitaria... Seguir leyendo

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Descripción del Máster



El Master en Dirección Publicitaria es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.900 euros. Titulación: Máster en Dirección Publicitaria expedido por ESERP y INSTITUTO PORTUGUÉS DE ADMINISTRAÿÿO E MARKETING DE PORTUGAL.

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, aprenderás a dominar las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el campo publicitario, la  dirección y desarrollo de estrategias de comunicación y campañas publicitarias así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.

Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras).  Metodología AICAN®  ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder hacer” y “nemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®):  * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.  Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard  Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.  * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing  Método de Tecnología de Formación Inteligente  Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.  El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación.  Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

Destinatarios del Máster

El master en Master en Publicidad está dirigido a titulados universitarios o profesionales que sin necesidad de acreditar una titulación universitara pueden demostrar al menos tres años de experiencia profesional.

Temario del Máster

Estructura del programa  -Protocolo Social, Etiqueta y Saber Estar.  -Protocolo Empresarial. Códigos, Manuales y Normas de Empresa.  -Protocolo Oficial:Ceremonial, Presidencias, Seguridad, Etiqueta y Simbologías.  -Multiculturalidad y Globalización. Costumbres y usos sociales en el mundo.  -Comunicación Global e Identidad Corporativa.  -Técnicas de Comunicación. Publicidad, Propaganda, Sponsoring, Mecenazgo y Promoción.  -Organización de eventos, exposiciones, actos especiales y ferias.  -Relaciones Interpersonales: Coaching, Empowerment, Liderazgo, Trabajo en equipo e Inteligencia Emocional.  -Técnicas de Oratoria y Comunicación No Verbal.  -Plan Estratégico de Comunicación. Desarrollo, Seguimiento, control del plan y Evaluación de Resultados.  -Branding: la gestión del valor de una marca.  Estructura del Master en Dirección Publicitaria:  -Estrategia de Comunicación y Estrategia Publicitaria.  -La publicidad dentro de los planes de comunicación y Marketing empresarial.  -Los planes de ventas en Publicidad. Departamento de Cuentas.  -La Gestión de Medios en Publicidad. Planificación y Compra.  -La Publicidad en los Medios Interactivos. Aplicación de Nuevas Tecnologías en Publicidad.  -La Planificación Publicitaria.  -Las Agencias de Publicidad.  -Investigación y Documentación Publicitaria.  -Diseño de Campañas Publicitarias.  -Identidad e Imagen Corporativa.  -Proyectos de Marca. Estrategia y desarrollo.  -Creatividad y Comunicación Persuasiva.  -La Dirección creativa publicitaria.  -Talleres de redacción publicitaria.  -La Dirección de Arte en Publicidad.  -Técnicas de conceptualización y visualización.  -Diseño Gráfico Publicitario.  -Producción y Postproducción Gráfica.  -Análisis comparativos de campañas y estrategias Publicitarias.  -La Publicidad y la Responsabilidad Social Corporativa.  -Principios éticos de la Comunicación.  -Proyecto final  Herramientas Tecnológicas y Materiales del Master en Publicidad  -Plataforma Tecnológica de Consultoría  Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los másters. Miembros fundadores del Plan Innova junto con Best Business Service del Modelo Universal de Gestión R5.  -Business Game  Programa empresarial para evaluar las capacidades directivas de los alumnos del programa Máster a través de una realidad simulada por Internet. Primera Escuela en aplicar en España esta tecnología con la compañía Company Game, líder del sector.  -Plan de Empresa - Strategic Business Plan  Desarrollado con Best Business Service para actuar en la dirección adecuada, mediante una visión global y dinámica de su entorno, sector, competidores, detectando las fortalezas y debilidades dentro de los nuevos mercados globalizados.  -Material Directivo de Consultoría  Durante el Máster se entregará material diverso y la obra -Consultor para la Dirección General- de la Editorial Wolters Kluwer - Especial Directivos.  -Prensa Especializada Diaria  El alumno dispondrá en cada sesión del Máster de un ejemplar del Diario Económico -La Gaceta de los Negocios- uno de los tres diarios más importante de España en su área.  -Los Mejores Expertos en Investigación  ESERP pone a disposición de los alumnos de Máster el acceso a las Revistas digitales a través del acuerdo académico y de investigación con Wolters Kluwer. ESERP es la primera Escuela de Negocios de España en ofrecer este servicio.

Duración del Máster

60 créditos.