Master Dirección Marketing y Gestión Comercial + Técnico Superior URJC
3 Opiniones Master Dirección Marketing y Gestión Comercial + Técnico Superior URJC
- 13a y 0m 13 años y 0 mesesa mi lo que más me gustó fue la metodología xq tenía algo de miedo de que no fuese buena al ser a distancia, pero he de decir que su campus es muy bueno.
RESPONDER A ISABEL
- 13a y 1m 13 años y 1 meses
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesHice este máster con CEREM y lo que más me gustó es la buena relación que se tiene con el tutor. Siempre está disponible de cara a cualquier duda que tengas si estás desarrollando un plan de marketing o realizando cualquier caso de investigación o análisis de la competencia. Sales muy bien formado en todos estos aspectos pudiendo compaginarlo con el trabajo.
RESPONDER A RAUL
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Marketing y Gestión Comercial + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Dirección Marketing y Gestión Comercial + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar a distancia. Tiene una duración de 1200 horas lectivas.
El Master en Dirección Comercial y Marketing prepara al alumno para:
· Desarrollar planes de marketing como herramienta estratégica de la empresa.
· Aplicar las técnicas de investigación de mercado y de análisis de los resultados.
· Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de marketing.
Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos
CAMPUS ONLINE
La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos. Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite.
FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos. Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.
BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.
TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Dirección Comercial y Marketing se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Dirección Comercial y Marketing.
MATERIAL
El Master en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.
METODOLOGÍA
El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.
CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.
MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.
ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.
El Master en Dirección Comercial y Marketing de CEREM tiene como objetivo formar a líderes capaces de establecer la estrategia y los planes de marketing y de ventas de la empresa, desarrollando las áreas de conocimiento necesarias para establecer las técnicas de gestión capaces de organizar, dirigir y supervisar las acciones de marketing y la fuerza de ventas, además de dotarle de herramientas para desarrollar las habilidades humanas, de comunicación y técnicas para innovar y afrontar los desafíos del mercado actual aportando nuevas ideas ante un entorno de cambio.
Áreas de Desarrollo Directivo
I. Estrategia de Marketing
II. Investigación de Mercados
III. Productos, Precios y Distribución
IV. Comunicación y Promoción
V. Marketing Directo
VI. Dirección Comercial
VII. Gestión Comercial
VIII. Equipo de Ventas
IX. Habilidades Directivas y Gestión del Talento
X. Liderazgo y Toma de Decisiones
La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más.
El Master en Dirección Comercial y Marketing tiene un equivalente a 1200 horas lectivas.
¿Debería cursar el programa?
Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este área para optimizar tu trabajo. También este máster va dirigido a ti, si quieres proyectar tu futuro profesional dentro del sector a través de una formación cuyo objetivo es que profundices en desarrollar planes de marketing así como herramienta estratégica de la empresa. Aplicar las técnicas de investigación de mercado y de análisis de resultados. Tras finalizar el máster estarás cualificado profesionalmente para integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de marketing.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Direccion Comercial y Marketing, oscila entre los 35.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Direccion Comercial y Marketing fue de un 50% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o por motivos de promoción laboral.
Bolsa de trabajo
CEREM, posee un Departamento de Salidas Profesionales para facilitar la integración al mercado laboral. El alumno una vez finalizado el máster, con previo permiso del mismo, puede entrar en la bolsa de empleo de la escuela de manera gratuita.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Este tipo de máster suelen requerir que el alumno posea conocimientos del área p sector tanto comercial y sobre todo de marketing.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una diaria.