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Master Dirección de Ventas

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
Master Dirección de Ventas
Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD
El Master en Dirección Comercial se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Un Director Comercial es un líder con múltiples recursos estratégicos,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master en Dirección Comercial se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Un Director Comercial es un líder con múltiples recursos estratégicos, capacidad de análisis, habilidades y competencias para liderar equipos en entornos de continua evolución tecnológica, global e hiperconectada.

En el mundo de los negocios, el impacto de los avances tecnológicos ha revolucionado los mercados en un entorno cambiante, competitivo y globalizado, en el que el balance del poder a basculado hacia el consumidor. La figura del Director Comercial es vital para saber dar respuesta y comprender el nuevo entorno digital para seguir aportando valor a sus organizaciones mediante un enfoque digital del marketing y las ventas.
 
Características del máster
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Título del Máster y Avales
Después de superar con éxito los contenidos de este máster de dirección comercial, recibirás:
-?Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Somos la primera empresa de formación abierta en España certificada por AENOR y pertenecemos al CLUB DE EXCELENCIA EMPRESARIAL 400+ EFQM que certifica la calidad de nuestro proceso formativo.

Requisitos del Máster

Tener a partir de 18 años.

Destinatarios del Máster

¿Qué Hace un Director de Ventas?
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con el Máster en Dirección Comercial es muy amplio. Podrás ejercer tu profesión en prácticamente cualquier sector productivo, dentro del área de Comercial y Marketing, bien por cuenta ajena o bien emprendiendo tu propio negocio. Tiene, por tanto, un carácter marcadamente multisectorial.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
-Delegado comercial.
-Director Comercial.
-Gerente Comercial.
-E-Commerce Manager.
-Jefe de sección comercial.
-Jefe de ventas.
-Coordinador de comerciales.
-Supervisor de televenta.
-Product Manager / Gerente de Producto.

Objetivos del Máster

Con el Máster en Dirección Comercial adquirirás las competencias estratégicas y directivas necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, coordinando y liderando al equipo comercial.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia.

Temario del Máster

En este Máster en Dirección de Ventas vas a estudiar las asignaturas más enfocadas a la empleabilidad y actualidad. El temario se compone de:
-La función de ventas.
-Modelos de venta.
-Comercio electrónico.
-La organización de la dirección de ventas.
-La organización del colectivo de la fuerza de ventas.
-Las bases del marketing y la investigación de mercados.
-Neuromarketing.
-Liderazgo de equipos.
-Hábitos de vida saludable para la venta.
-Proyecto final del curso