Master Dirección de Marketing y Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas.
El Master en Dirección de Marketing y Ventas es un Programa diseñado para forjar especialistas en Marketing, orientados a conseguir, en un mercado donde predomina la similitud de ofertas, la captación y fidelización de una cartera gracias a la confianza, el conocimiento mutuo y la satisfacción plena del cliente.
Nuestros alumnos finalizan adquiriendo esta ventaja competitiva profesional, gracias a una formación eminentemente práctica en la toma de decisiones estratégicas y operativas de Marketing y en el dominio de técnicas y herramientas específicas.
Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.
Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.
Profesorado
La salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.
Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.
Titulación
Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School
El Master en Dirección de Marketing y Ventas está fundamentalmente dirigido a profesionales procedente de cualquier sector de actividad que:
-Deseen consolidar y actualizar sus conocimientos en Marketing y Ventas.
-Necesiten incorporar conocimientos de Marketing y Ventas en sus actuales puestos de trabajo, por necesidades de su empresa
-Quieran acelerar su carrera profesional y aumentar su contribución a la empresa
Formar al alumnado en la dirección de equipos de marketing, con capacidad para el análisis estratégico y la gestion operativa de su área funcional, en el comportamiento del consumidor y en la dirección comercial.
Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional
Análisis de mercados
Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
Segmentación del mercado y selección del público objetivo
La investigación de mercados
Técnicas de investigación
Análisis y presentación de los datos
Fundamentos de Marketing
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing
Habilidades directivas
Estilos de Dirección
Gestión de reuniones
Delegación
Toma de decisiones
Gestión del cambio
Gestión de conflictos
Negociación
Branding personal
Autoconocimiento e identificación de nuestro target
Planificación de una campaña de personal branding
Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
Gestión de relaciones en redes
Presentaciones con Prezi
Introducción a Prezi
El Entorno de trabajo
Estilos, temas y herramientas
Orden y ruta de la presentación
Dirección de ventas
Organización de equipo de ventas
Perfil y captación de vendedores
Selección, socialización y formación de equipos de ventas
El proceso de venta
Previsión de demanda y territorios de venta
Supervisión, motivación y gastos
Compensación y valoración del desempeño
Análisis del rendimiento de las ventas
Negociación comercial
La negociación comercial
El proceso de la negociación comercial
Desarrollo de la negociación
Atención y fidelización al cliente
Procesos de atención al cliente/consumidor
Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente
Aspectos legales en la relación con la atención al cliente
E-Commerce
Fundamentos
Estructura site
Internacionalización
Fidelización
Medios de pago
Marketing digital
Fundamentos del marketing online
Usabilidad y experiencia de usuario
Redes y medios sociales
Métricas digitales
Creatividad digital
Escucha activa
Relaciones con clientes
CRM Fidelización en internet
Marketing de afiliación y permission marketing
Mobile Marketing
La revolución del marketing móvil
Ecosistema mobile
Visión estratégica del mobileMarketnig
Analítica y herramientas de control y medición
Mobile Media
SEO y SEM
Funcionamiento de motores de búsqueda SEO on-page y off-page
Analítica web
Marketing en buscadores
Google adwords
Optimización de campañas
Reputación online
Monitorización y analítica. Herramientas
La huella digital. Cómo eliminarla
Gestión de crisis 2.0.
Estrategia digital
Plan de Marketing
Plan de Social Media
Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.600 €
Duración: 800 horas
-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.