Master Dirección de Marketing y Ventas Online
3 Opiniones Master Dirección de Marketing y Ventas Online
- 12a y 10m 12 años y 10 meseses muy práctico. Creo que su temario profundiza bastante en marketing y cómo realizar estrategias de ventas. ¡os lo aconsejo!
RESPONDER A ELENA
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesaconsejo este master x su metodología semipresencial q te permite compatibilizarlo con el trabajo perfectamente.
RESPONDER A RODRIGO
- 13a y 1m 13 años y 1 mesesaconsejo este máster x su metodología y su campus virtual. En mi opinión está muy bien para poder hacerlo mientras trabajas al mismo tiempo que actualizas tus conocimientos en direccion de marketing y ventas.
RESPONDER A CONCEPCIÓN
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Ventas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online. Este Master también puede realizarse en modalidad semipresencial. Consulta Becas y ayudas disponibles.
Precio Modalidad Online: 8.400 €
Precio Modalidad Semipresencial: 11.600 €
Diseña campañas efectivas y gestiona equipos comerciales
Para alcanzar este objetivo, el programa apuesta por que el alumno domine las técnicas y herramientas propias de las áreas de marketing y ventas. Con ellas conocerá la orientación del mercado y podrá anticiparse en sus estrategias para influir sobre la demanda.
Posibilidad de plazas con beca
Las nuevas estrategias del marketing y la actividad comercial influyen en la demanda y la modifican. Es fundamental que ambas estén alineadas y que se conozcan los diferentes escenarios de mercado para poder desarrollar una actividad profesional y de éxito en este ámbito.
Formación online y blendedEl máster puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.
Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.
Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE
Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de máster
Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.
El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.
A profesionales y titulados universitarios con experiencia en el mundo del marketing o la gestión comercial, interesados en la gestión de estrategias integrales y sistemas operacionales orientados al mercado y al consumidor.
Las nuevas estrategias y tendencias de Marketing y Ventas influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, orientables en función de los posibles escenarios del mercado.
¿Qué conseguirás con el Máster en Dirección de Marketing y Ventas?-Sabrás detectar nuevas tendencias de marketing e incorporarlas a tus estrategias en el momento preciso.
-Ofrecerás respuestas competitivas a tus consumidores, adaptadas a sus necesidades y a los nuevos canales de distribución.
-Desarrollarás las habilidades personales de comunicación y liderazgo que te permitirán dirigir con éxito el departamento de marketing.
- Estrategia Empresarial
- Marketing Estratégico
- Marketing Operativo
- La Venta Personal
- Habilidades Directivas
- Casos de Éxito Empresarial
- El Impacto de las Nuevas Tecnologías
- Gestión de la Red Comercial
- Gestión de Clientes
El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
A partir de 42.000€ anuales se pueden ganar.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
Gracias al desarrollo de este Master en Dirección de Marketing y Ventas el alumno podrá impulsar su carrera profesional dentro de la jerarquía donde realice su actividad, o al mismo tiempo especializarse en el departamento de Marketing o departamento comercial mediante las habilidades y técnicas que le convierten en un ente competente.
Bolsa de trabajo
El alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.