Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Marketing y Management Internacional

Master Dirección de Marketing y Management Internacional
El Master en Dirección de Marketing y Management Internacional es presencial en Alicante y tiene una duración de 200 horas. El área de marketing y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Management Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección de Marketing y Management Internacional es presencial en Alicante y tiene una duración de 200 horas.

El área de marketing y la creciente internacionalización de las empresas demanda profesionales cada vez más competitivos, con nuevos conocimientos y habilidades adaptadas a un entorno global que cambia continuamente.

En ESUMA te preparamos para liderar el cambio de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing e implementar los valores de: Liderazgo Internacionalización Capacidad Estratégica Capacidad Operativa Habilidades Directivas Del mismo modo, con el Máster en Dirección de Marketing y Management Internacional te proporcionamos los conocimientos para utilizar las aplicaciones digitales y contribuir a la adquisición y retención rentable de consumidores siendo capaces de crear sistemas y estrategias para vender productos y servicios a un público determinado a través de Internet.

PLAN DE ESTUDIOS

ESUMA trabaja desde hace más de veinte años, en todos sus programas formativos, basándose en el Método del Caso.

Para finalizar el Máster los alumnos deben presentar y defender su proyecto final ente un jurado que decidirá si ha logrado los objetivos marcados desde el primer día. Este proyecto habrá sido tutorizado a lo largo del periodo de formación.

Las duración de este Máster es de 200 horas teórico prácticas impartidas en el siguiente horario: Viernes de 16 a 21h y Sábados de 9 a 14h.

El alumno durante el curso podrá beneficiarse si lo desea de la oportunidad de acceder a la Bolsa de Prácticas y de Empleo de ESUMA que se rige por el CV y la oferta laboral que en ese momento haya en el sector.

Todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables para las empresas a través de la Fundación Tripartita. Ven a nuestro centro para informarte acerca de becas y financiación.

Destinatarios del Máster

-Licenciados o Graduados
-Profesionales con un mínimo de 3 años de experiencia en puestos Directivos o Mandos Intermedios

Objetivos del Máster

En ESUMA te preparamos para liderar el cambio de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing e implementar los valores de: Liderazgo Internacionalización Capacidad Estratégica Capacidad Operativa Habilidades Directivas Del mismo modo, con el Máster en Dirección de Marketing y Management Internacional te proporcionamos los conocimientos para utilizar las aplicaciones digitales y contribuir a la adquisición y retención rentable de consumidores siendo capaces de crear sistemas y estrategias para vender productos y servicios a un público determinado a través de Internet.

Temario del Máster

Bloque I - Dirección de Marketing y Planificación estratégica - 30h
Funciones de la Dirección de Marketing
El plan de Marketing
Análisis DAFO
Entorno económico
Planificación estratégica.
La estrategia y la dirección estratégica.
Análisis estratégico: Diagnóstico estratégico externo e interno.
Las estrategias competitivas.
Estrategias según el ciclo de vida y la estructura del sector.
Estrategias de crecimiento.
La implantación de la estrategia.
El control estratégico

Bloque II - Psicología del Consumidor - 10h
Estudio del comportamiento del consumidor: Concepto y modelos.
Comportamiento del consumidor.
Neuromarketing.

Bloque III- Investigación y estudios de Mercado - 15h
El proceso de los estudios de mercado.
Herramientas de Medición.
Diseños muestrales.
Análisis de datos.
Presentación e interpretación de los resultados.
Investigación de Mercados Internacionales

Bloque IV - Marketing Mix - 20h

Política de productos.
Política de precios.
Política de distribución.
Política de comunicación.

Bloque V - Nuevas líneas de Gestión de Marketing - 10h

Marketing Relacional.
Geomarketing.
Marketing de Guerrilla.
Street Marketing.
Ambient Marketing.
Marketing Sensorial.
Marketing Esperiencial.
Engagement Marketing.

Bloque VI - Management Internacional - 40h
La internacionalización de la empresa española: la decisión de exportar
Acceso a los Mercados Internacionales
Marketing MIX Internacional
Contratación internacional
Formas de cobro y pago internacionales

Bloque VII - Marketing Online - 40h
Plan de Marketing Digital
Estrategias Online
E-commerce Internacional
Tipos de e-commerce
Modelos de negocio
Fases del proyecto
Creación de una tienda online
SEO/SEM

Bloque VIII - Habilidades Directivas - 20h

Técnicas de negociación.
Oratoria para directivos.
Dirección de reuniones.
Liderazgo y RSC

Bloque IX - Tutorías de proyecto - 10h

Duración del Máster

Duración: 200h