Master Dirección de Marketing y Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing y Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección de Marketing y Comunicación se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas.
El Master en Dirección de Marketing y Comunicación de la Salle en colaboración con Vértice Business School, es un programa orientado a formar especialistas en Marketing, con una clara orientación hacia la comunicación corporativa, que adquieran los conocimientos necesarios, para sacar el máximo rendimiento alas diferentes herramientas de comunicación tanto off line como on line al servicio de la empresa u organización.
Los alumnos que cursan nuestros programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y organizaciones, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional
Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.
Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.
Profesorado
Vértice Business School en colaboración con La Salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.
Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.
-Adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, necesarias para ser capaz de diseñar y poner en marcha las diferentes acciones de comunicación y marketing de la organización, con especial énfasis en el medio online.
-Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización
-Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional
Análisis de mercados
Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
Segmentación del mercado y selección del público objetivo
La investigación de mercados
Técnicas de investigación
Análisis y presentación de los datos
Fundamentos de Marketing
Políticas de producto y precios
Política de distribución comercial
Política de comunicación
Organización de ventas y plan de marketing
Aplicaciones del marketing
Habilidades directivas
Estilos de Dirección
Gestión de reuniones.
Delegación. Toma de decisiones.
Gestión del cambio.
Gestión de conflictos.
Negociación
Branding personal
Autoconocimiento e identificación de nuestro target
Planificación de una campaña de personal branding
Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
Gestión de relaciones en redes
Presentaciones con Prezi
Introducción a Prezi
El Entorno de trabajo. Estilos, temas y herramientas
Orden y ruta de la presentación
Efectos
Fundamentos en Comunicación y Publicidad
Introducción a la comunicación de marketing
Publicidad
Promoción de ventas Patrocinio
Relaciones públicas
Marketing directo
La venta personal como herramienta de comunicación
Marketing y comunicación interno
Marketing interno
La comunicación interna en la empresa
Gestión del conocimiento
Comunicación e imagen corporativa
Identidad, cultura e imagen corporativa
Identificación y cuantificación del público objetivo
La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
Planificación estratégica de la imagen
Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
La imagen corporativa en internet
Gestión de la marca
Gestión de crisis
Oratoria
Cómo comunicar bien
Elementos básicos del buen orador
Elaboración del discurso
Comunicación verbal y no verbal
PNL como herramienta de utilidad para el orador
Cómo hablar en público
Protocolo
Protocolo oficial
Protocolo social
Protocolo Empresarial
Marketing digital
Fundamentos del marketing online
Usabilidad y experiencia de usuario
Redes y medios sociales
Métricas digitales
Creatividad digital
Escucha activa
Relaciones con clientes
El servicio al cliente
Canales de comunicación
CRM
Integración con la tienda online
Fidelización en internet
Marketing de afiliación y permission marketing
Gestión interna o externalización
Mobile Marketing
La revolución del marketing móvil
Ecosistema mobile
Visión estratégica del mobileMarketnig
Analítica y herramientas de control y medición
Mobile Media
SEO y SEM
Funcionamiento de motores de búsqueda
SEO on-page y off-page
Analítica web
Marketing en buscadores
Google adwords
Optimización de campañas
Reputación online
Monitorización y analítica.
Herramientas
La huella digital.
Gestión de crisis 2.0.
Estrategia digital
Plan de Marketing
Plan de Social Media
Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.600 €
Duración: 800 horas
-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.