Master Dirección de Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Dirección de Marketing es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos y potenciar su trayectoria en el mundo del Marketing.
PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
Liderar las nuevas visiones del marketing convierte las oportunidades en ventajas competitivas.
La Dirección de Marketing se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado. Dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.
El Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.
Este programa se imparte de forma a distancia para ofrecer un formato de programa 100% adaptado a los profesionales que necesitan la máxima flexibilidad en su formación.
Ficha técnica:
·Convocatorias: Mayo y Octubre de 2009.
·Modalidades: A distancia.
·Créditos ECTS: Part Time: 35 créditos
OBJETIVOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de identificar oportunidades, amenazas y cambios en entornos competitivos. La Dirección de Marketing te permite influir sobre la demanda para alcanzar los objetivos organizacionales.
Al finalizar el curso serás capaz de:
·Gestionar tu actividad en el área del Marketing de forma eficiente e innovadora.
·Desarrollar habilidades directivas para triunfar en tu vida profesional.
·Detectar las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing.
·Adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Marketing.
·Diploma de Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela (estudiantes en Madrid), y de la Universidad Politècnica de Catalunya (estudiantes en Barcelona).
A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
El Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el marketing o la gestión comercial.
Es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el mundo del Marketing: Responsable de marketing o comercial, responsable de comunicación, publicitario, relaciones públicas, brand & product manager, periodista, personal de agencias de publicidad, agencias de promociones o de marketing directo.
Posiciona tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar marcas con estrategias de marketing integradas.
PROGRAMA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING
1.Gestión estratégica de los Recursos Humanos
-Investigación comercial
-Marketing analítico
-Comportamiento del consumidor
-Gestión financiera del marketing
-Previsión de ventas
-Balanced Scorecard en marketing
2.Marketing estratégico
-Estrategias de marketing
-Estrategias de producto y precio. Brand Management
-Estrategias sobre canales de distribución
-Estrategias de comercialización
-Retail marketing
-Category marketing
3.Marketing sectorial
-Marketing en Internet
-Marketing relacional y CRM
-Marketing directo
-Marketing de servicios
-Marketing internacional
-Marketing industrial
-Marketing ferial