Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección de Marketing en Barcelona

Master Dirección de Marketing en Barcelona
11.500
El Master Dirección de Marketing es presencial y se imparte en Barcelona. PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Liderar las nuevas visiones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Marketing en Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Dirección de Marketing es presencial y se imparte en Barcelona.

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Liderar las nuevas visiones del marketing convierte las oportunidades en ventajas competitivas.

La Dirección de Marketing se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado. Dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.

El Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.

Este programa se imparte de forma presencial en nuestros campus de Madrid y Barcelona y, además, con la modalidad Avant Business Education. Ésta combina metodologías de formación a distancia tutorizada con la formación online y presencial para ofrecer un formato de programa 100% adaptado a los profesionales que necesitan la máxima flexibilidad en su formación.

Doble Titulación
Título Máster por EAE Business School
+ Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona)
+ Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid)

Ficha técnica:
·Modalidades: Presencial y Avant Business Education.
·Campus: Madrid y Barcelona.
·Créditos ECTS: Part Time: 35 créditos


OBJETIVOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Desarrolla tu capacidad de tomar decisiones estratégicas y de identificar oportunidades, amenazas y cambios en entornos competitivos. La Dirección de Marketing te permite influir sobre la demanda para alcanzar los objetivos organizacionales.
Al finalizar el curso serás capaz de:

·Gestionar tu actividad en el área del Marketing de forma eficiente e innovadora.
·Desarrollar habilidades directivas para triunfar en tu vida profesional.
·Detectar las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing.
·Adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Dirección de Marketing.
·Diploma de Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).
·Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Camilo José Cela (estudiantes en Madrid), y de la Universidad Politècnica de Catalunya (estudiantes en Barcelona).


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

El Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School está orientado a profesionales y titulados universitarios que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el marketing o la gestión comercial.

Es útil para profundizar tus conocimientos y potenciar tu trayectoria en el mundo del Marketing: Responsable de marketing o comercial, responsable de comunicación, publicitario, relaciones públicas, brand & product manager, periodista, personal de agencias de publicidad, agencias de promociones o de marketing directo.

Posiciona tus oportunidades profesionales. Aprende a gestionar marcas con estrategias de marketing integradas.


METODOLOGÍA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Para el desarrollo del Programa, EAE Business School ofrece dos modalidades: presencial y Avant Business Education.

Modalidad presencial:
Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.
Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

Modalidad Avant Business Education:
Combina metodologías de formación a distancia tutorizada con la formación online y presencial para ofrecer un formato de programa 100% adaptado a los profesionales que necesitan la máxima flexibilidad en su formación.
Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.


PROFESORADO DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

El claustro académico del Programa Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

Director del Programa Máster en Dirección de Marketing
Santiago GALLARDA OZORES
Licenciado en Derecho
Adjunto Dirección general de STAFF EMPRESARIAL
Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.


PROGRAMA DEL MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

1.Marketing analítico y herramientas de marketing
-Investigación comercial
-Marketing analítico
-Comportamiento del consumidor
-Gestión financiera del marketing
-Previsión de ventas
-Balanced Scorecard en marketing

2.Marketing estratégico
-Estrategias de marketing
-Estrategias de producto y precio. Brand Management
-Estrategias sobre canales de distribución
-Estrategias de comercialización
-Retail marketing
-Category marketing

3.Marketing sectorial
-Marketing en Internet
-Marketing relacional y CRM
-Marketing directo
-Marketing de servicios
-Marketing internacional
-Marketing industrial
-Marketing ferial

4.    Habilidades directivas

5.    Plan de Marketing