Master Dirección de Empresas para Emprendedores
1 Opinión Master Dirección de Empresas para Emprendedores
- 13a y 0m 13 años y 0 mesescreo que es un gran máster y que si has montado un negocio o lo vas a montar viene muy pero que muy bien hacerlo
RESPONDER A JOSE
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Empresas para Emprendedores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección de Empresas para Emprendedores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.125 horas.
El Master en Dirección de Empresas para Emprendedores es un programa único e innovador creado por emprendedores de éxito con el objetivo de ayudar a otros emprendedores que quieran aprovechar la innovación y la tecnología en sus proyectos o emprender en internet, y que necesiten formación y mentorización para desarrollarlos. A través de una metodología innovadora aprenderás de forma práctica a partir de tu propia empresa, idea o proyecto, aplicando los conocimientos de forma inmediata.
Al finalizar este programa formativo serás capaz de:
-Emprender con garantías de éxito
-Conocer los aspectos fundamentales de la planificación estratégica económico-financiera
-Comprender los nuevos modelos de negocio de internet
-Aprovechar la tecnología y la innovación en la estrategia de tu empresa
-Conocer las diferentes formas de acceso al capital (Fiends&Family, Business Angels, etc.)
-Integrar las nuevas técnicas de marketing digital: Social Media, SEO, SEM
-Gestionar las ventas de la manera más eficaz
-Liderar y seleccionar equipos de alto rendimiento
-Tomar decisiones rápidas y acertadas
Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.
Proceso de admisión
El Master en Dirección de Empresas para Emprendedores cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.
Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Master, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.
Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable para acceder al Master, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.
2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.
3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.
El Master en Dirección de Empresas para Emprendedores proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
-Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para poder llevar a cabo sus propios proyectos empresariales.
-Futuros empresarios que apuesten por un estilo de vida emprendedor, en el que ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
-Emprendedores con proyectos innovadores que precisen formación para potenciar sus conocimientos y quieran contar con el respaldo y la ayuda de SeedRocket.
-Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
-Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales: aprender a emprender.
Al finalizar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores serás perfectamente capaz de:
-Crear tu propia empresa, desde la concepción de la idea hasta su puesta en marcha.
-Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores.
-Ser emprendedor e innovador.
-Desarrollar aptitudes de liderazgo y saber cómo seleccionar un equipo humano con talento que te ayude en tus emprendimientos.
-Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente.
-Identificar las nuevas tecnologías e innovaciones a aplicar en tu empresa.
-Analizar proyectos empresariales innovadores.
-Conocer las nuevas técnicas de marketing online e interactivo, siendo capaz de analizar sus resultados y aplicar las herramientas para su optimización.
-Programar y dirigir reuniones de trabajo.
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.
-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor
MÓDULO 1.- Estrategias emprendedoras
-Visión del Proyecto Emprendedor
-La idea: Estudio y Viabilidad
-La propuesta de valor
-Herramientas para la estimación de clientes potenciales
-Tipología de modelos de negocio
MÓDULO 2. Análisis financiero de ideas empresariales
-Contabilidad financiera
-Proyección de Balance y Cuentas de resultado
-Plan Económico-Financiero: plan de tesorería
MÓDULO 3.-Plan de Producto
-Fases del producto
-Plan de producto
-Gestión de proyectos Web
MÓDULO 4.- Mercado objetivo
-Principios de marketing
-Canales de distribución
-Retail
MÓDULO 5.- Mobile Technologies
-Cloud Computing
-Big Data
MÓDULO 6.- Gestión de Fuerzas de Ventas
-Previsión de ventas y Pipeline
-Política y estrategia de precios
-Negociación
MÓDULO 7.- Outbound Marketing
-El contenido como eje de la estrategia de marketing
-RRPP. El nuevo enfoque: el contenido manda.
-Marketing Interactivo
-Marketing Móvil
MÓDULO 8.- Inbound Marketing
-Introducción al Marketing de búsqueda
-Google Adwords y Google Display
-SEO on page
-SEO off page
-Inbound marketing y social ADS
-Introducción a la gamificación
-Growth Hacking
-Social E-commerce
MÓDULO 9.-Analítica web
-Introducción a la analítica web
-Caracteristicas y funciones de Google analitycs
-Análisis y optimización de resultados
MÓDULO 10.- Plan estratégico.
MÓDULO 11.- Gestión de Proyectos
-Herramientas para gestión de proyectos
-Problem Solving
MÓDULO 12.- Tecnología
-Innovación tecnológica
-Tecnología y aplicaciones empresariales
-Software Libre vs Software Propietario
-Tecnologías emergentes
MÓDULO 13.- Innovación en la financiación
-Emprender en Internet
-Crowdfunding
-Socios y tipos de inversión
-The Art of Bootstrapping
-Inversores privados
-Como presentar ante inversores
-Plan financiero
MÓDULO 14.- Internacionalización
-¿Por qué y cuándo acometer la internacionalización?
-Primeros pasos: los mercados
-Opciones estratégicas
-Modelos organizativos
-Consolidación financiera
-Implicaciones legales
MÓDULO 15.- Logística
-Logística e-commerce
-Drop-Shipping
MÓDULO 16.- Aspectos legales de emprender
-Aspectos legales de la emprendeduría
-LPD, LPI, Patentes, Marcas
MÓDULO 17.-Coaching
-Introducción al Coaching
-Practical Coaching
-Gestión de equipos
-Dirección y Motivación
-Gestión del tiempo
-Búsqueda e incorporación de talento
-Salario y nuevas prácticas retributivas
Proyecto Fin de Master: Para finalizar el Master, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Master.
Duración: 1125 horas