Master Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria
1 Opinión Master Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria
- 5a y 9m 5 años y 9 mesesPrimerisa
Publicidad para mi es innovar, es algo que hoy en dia crece mas con tanto comercio, es muy importante la publicidad puesto que de esta manera la sociedad se mantiene al tanto y de esa forma hay conocimiento sobre dicho articulo.
El plan de estudios de Master Presencial Master Direccion de Arte y Realizacion Publicitaria me parece demasiado completo y muy interesante en cuanto a sus temas que se van a desarrollar. Pienso que a diario se podra disfrutar de cada uno de los temas puesto que todos suenan demasiado interesantes.
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Direccion de Arte y Produccion y Realizacion Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Dirección de Arte y Producción y Realización Publicitaria es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de un año académico y un precio de 3.100 euros.
Metodología
- El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.
- Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.
Precio
3.100€ (posibilidad de financiación).
- Conocer los diferentes formatos de Arte y Creatividad aplicados a laPublicidad: Spot, Radio, Revistas, Prensa, Gráfica Exterior, Below the Line.
- Analizar la figura del Director de Arte en el proceso creativo.
- El alumno aprenderá a planificar, organizar y gestionar un Proyecto global de Diseño, desde la estrategia y planificación hasta el desarrollo y producción de las diferentes piezas creativas.
- Se realizarán ejercicios reales basados en Briefings reales y/o hipotéticos. Se trabajará desde el Briefing, desarrollo de ideas, aprobación, estrategia, creatividad y producción de piezas.
-Introducción a la Dirección de Arte. Principales herramientas del Director de Arte.
-El proceso creativo. Como pasar de la idea / concepto al resultado final. Técnicas y estrategias creativas. Redacción publicitaria y creatividad.
-La representación gráfica. El lenguaje de la imagen, iconografía. Estilos gráficos.
-Fundamentos del Diseño Gráfico: El color, Tipografía, composición visual, volumen y densidad.
-Dirección de Arte aplicada a la Publicidad, al Diseño Editorial, a la Identidad Corporativa, al diseño de Packaging, a los medios digitales e interactivos. Desarrollo de imagen de Marca.
-Fundamentos de Fotografía.
-Spot Publicitario: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing. Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Story Board y Shotting. Presupuestos y optimización de los planos. P.P.M y Localizaciones. Producción y Rodaje. Postproducción. Montaje. Efectos especiales. Sonorización. Copia cero.
-Cuña de Radio: Principales características del Medio. Presentación y análisis del Briefing. Desarrollo de ideas. Selección de ideas. Desarrollo paso a paso. Presupuestos. Casting de voces. Selección de música y efectos. Grabaciones . Premontaje. Retoque final de filtros. Alternativas de montaje. Aplicaciones en programas. Concursos, noticias, etc. Copia cero.
-Medios Exteriores: Principales características del medio. Presentación y análisis del Briefing. Formatos de piezas publicitarias en el medio Exterior. Vallas : Vallas de 3 x 4 y 3 x 8. Opis, Lonas para edificios. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos. Selección de Fotografías, lustraciones ... Realización.
-Gráfica en Prensa y Revistas: Principales características del medio. Formatos de anuncio en Prensa y Revistas. Presentación y análisis del Briefing. Ideas y Selección. Preproducción y Presupuestos. Selección de Fotografías, ilustraciones ... Realización.
-Below the Line: Presentación y análisis del Briefing. Imagen de Marca. Naming y Logotipo: Idea seleccionada. Bocetos y Artes Finales. Packs: Idea seleccionada.
-Proyecto Final: Elaboración de un Proyecto Gráfico en Equipo.
· Un año académico
· Inicio: Consultar
· Horario: Jueves 19:00-22:00