Master Dirección Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1000 horas.
ISEAD es la primera escuela de negocios española en posicionar sus máters online en el ranking del Financial Times y Business Week.
El Global Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la detección y creación del “valor” del producto (bienes, servicios e ideas) como generador de la satisfacción del cliente. El Master busca dar un sentido completo y concreto a la relación de la empresa con los stakeholders y con su entorno, que va más allá de las competencias funcionales para trasladar el valor a los clientes.marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.
Titulación
MCM - Global Máster en Dirección Comercial y Marketing Titulación otorgada por el Instituto Superior de Educación Administración y Desarrollo (ISEAD), Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
La posible bonificación a través de las ayudas para formación continua de la Fundación Tripartita para la Formación en las Empresas es de 84 por asistente.
Precio
6.500€
Titulación Universitaria y/o experiéncia profesional contrastada
El Global Master en Dirección Comercial y Marketing va dirigido a profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad, mínimo tres años, que pretendan liderar en breve la función marketing en la empresa y/o la gestión comercial en los diversos ámbitos de los negocios, bienes, servicios e ideas, con una clara vocación creativa, innovadora y transnacional.
El objetivo es que el alumno pueda desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo. Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.
-Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
-Estrategia Competitiva
-Contabilidad para la Dirección
-Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
-Decisiones de Producto-Precio
-Investigación
-Distribución Comercial
-Logística
-Marketing Internacional
-Estrategias de Comunicación
-Marketing en la economía global
-Pensamiento creativo e Innovación: actitud y proceso para el negocio
-Nuevos roles del consumidor: offline, online, móvil y social
-El líder como super-héroe de la economía globalizada
-Fundamentos de marketing orientado al cliente
-Co-creación e innovación: productos que cautivan
-Creación, gestión y valor de marca: Un pacto estratégico
-Consumering: modelos de comprensión del mercado y del consumidor
-Social media marketing: Quo Vadis?
-Gestión de las personas y del talento humano
-Economía y Finanzas para el marketing
-Planificación, diseño y gestión de los recursos comerciales
-Estrategias competitivas y nuevos modelos de negocio
-Business & competitive intelligence: dominio del adversario
-Mk de relaciones: the customer journey
-RSC y sostenibilidad: hacia la humanización de las marcas
-Estrategias de la dirección comercial
-Marketing en entornos y sectores complejos
-Cómo evitar un fracaso anunciado: relaciones institucionales culturales y protocolo
-Gestión Operativa (del valor)
-Comprensión de los grupos de interés
-La comunicación integrada eficaz
-La comunicación que mueve a la acción: AtL y BtL
-Proyecto Fin de Master
1000