Master Dirección Comercial y Marketing Empresarial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Comercial y Marketing Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial (MMK) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.
Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.
Certificado: Título de Universidad de Alcalá + Titulo de Posgrado Master expedido por el CEUPE - Centro Europeo de Posgrado + CERTIFICACIÓN TOIEC
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
Este master de posgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección comercial, departamentos de ventas o marketing, agencias de publicidad, consultoras de investigación de mercados, consultoras de estrategia de branding, marketing online.
1.Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa.
2.Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.
3.Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta.
4.Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia.
5.Elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta.
6.Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.
7.Desarrollar y aprovechar al máximo sus competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.
ÁREA DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y DIRECTIVA
Dirección Estratégica
Habilidades Directivas
ÁREA DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Publicidad
ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN
Los Servicios y la Calidad Percibida
Dirección Comercial
Comunicación Organizacional Interna y Externa
ÁREA DE GESTIÓN TÉCNICA COMERCIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información: ERP, CRM, Business Intelligence
Duración: A consultar
60 ECTS
Becas del 20%. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
¿Debería cursar el programa?
Deberías cursar el máster, si te interesa el área de estrategia empresarial y directiva, como la dirección estratégica, habilidades directivas, control de gestión, el área del marketing, como el marketing mix y el plan de marketing, área comercial y comunicación y el área de gestión técnologia comercial.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
El máster, va dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos, o a titulados universitarios que pretendan profundizar en el campo de la venta, marketing, comunicación, etc, de una forma práctica y funcional.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de alumnos que encontraron empleo tras realizar, el Master Direccion Comercial y Marketing, fue de un 40%, siendo el resto de las personas que realizaron el mismo los que ya contaban con empleo, cursándolo por aumentar su conocimiento o motivos de reciclaje.
Bolsa de trabajo
El centro CEUPE, tiene Bolsa de Trabajo, que gestiona numerosas ofertas de empleo.
Conocimientos específicos para la realización del programa
No suele ser condición indispensable que el alumno cuente con conocimientos específicos para cursar este tipo de masters, aunque sí, es recomendable que tenga conocimientos o experiencia en el área del marketing. Los alumnos que quieran formarse en este centro tendrán que pasar una prueba de admisión.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Para un mayor aprovechamiento del máster, es aconsejable que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo, de media hora, a una hora al día sin dejar de lado las prácticas ni casos prácticos del mismo.