Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Digital Business

Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS
Máster Digital Business
Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS
El Máster en Digital Business se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. El Máster en Digital Business... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Digital Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Digital Business se imparte en modalidad ONLINE. También se puede cursar en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

El Máster en Digital Business te formará para ser el mejor profesional digital y dirigir empresas de la nueva economía, bien optando a ser el CDO (Chief Digital Officer) o creando tu propia Start Up.Te hará ser un experto en las disciplinas más importantes que hoy afectan al mundo digital y conocerás de primera mano los fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales y comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, BIG DATA, publicidad, habilidades de directivos digitales y mucho más.

Además, llevarás a cabo un TFM ( trabajo fin de Máster) que hará que apliques en la práctica los conocimientos adquiridos y te capacitará para presentar cualquier proyecto a un tercero. Finalmente, participarás del networking activo que todos los alumnos llevan a cabo en la escuela.

Metodología
Formación semipresencial que permite: Conciliación entre trabajo activo y formación para mejorar como profesional Ahorro: coste de transporte, viajes y tiempo Flexibilidad. Tú eliges el momento y la dedicación para seguir las asignaturas dentro de un plazo marcado. Al finalizar el mismo, se desarrollará una sesión presencial con un enfoque eminentemente práctico. Ello te permitirá un seguimiento personalizado más directo con el profesor o tutor y participar en un interesante networking de personas interesadas por el mundo digital o directamente involucradas en él. Tecnología. Uso práctico de los nuevos medios y canales de información y formación El curso ofrece: Método del caso, sistema utilizado por las principales escuelas de negocios internacionales, expuesto en sesiones presenciales y participativas Material de estudio de primer nivel. Foros de discusión y debate con profesores y alumnos. Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido.

Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.

Requisitos del Máster

Para el proceso de admisión los candidatos deben seguir los siguientes pasos:
   - Presentar la Solicitud de Inscripción cumplimentada.
   - Entrevista Personal. Los candidatos serán llamados a una entrevista, bien en la sede de la escuela o en modalidad videoconferencia.

Destinatarios del Máster

El Máster en Digital Business ha sido diseñado por ejecutivos de empresa, por profesionales digitales y por emprendedores.
Se dirige a profesionales que quieren ser los líderes de la empresa que viene: la de siempre pero con el barniz digital. Está diseñado tanto para perfiles de nivel gerencial, como mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

Objetivos del Máster

   - Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
   - Adquirir los conocimientos básicos de la venta, del marketing, de las finanzas y de los recursos humanos, pero dominando las nuevas técnicas: del Marketing Digital, de las Redes Sociales, del Comercio Electrónico, de las Habilidades Directivas 2.0 y de la Analítica Web.
   - Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
   - Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
   - Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo

Competencias para las que te prepara el curso
El Máster en Digital Business te capacita para ser un experto en todas las disciplinas de los nuevos negocios, fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos digitales, consumidores digitales y comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, publicidad, habilidades digitales de directivos y mucho más…

Temario del Máster

Fundamentos y entorno digital
   - Entorno tecnológico y legal.
   - Fundamentos del marketing.
   - Entorno del Big Data.

Visión digital e innovación
   - Consumidor digital.
   - Innovación y design thinking.

Marketing
   - Marketing digital.
   - Email Marketing.

Social media

   - Introducción a las Redes Sociales.
   - El Community Manager.
   - CM en Facebook.
   - CM en Twitter.

Buscadores
   - Marketing en buscadores.
   - Campaña Adwords.

E-Commerce
   - Introducción al e-Commerce.
   - Estrategia en un e-Commerce.

Mobile y app
   - Mobile marketing.
   - ASO: App Store Optimization.

Publicidad y medios
   - Publicidad en medios.

Estrategia y dirección digital
   - Objetivos y estrategias de un sitio web.
   - Estrategia en Redes Sociales.

Métricas y data analytics
   - Analítica Web.

Emprendimiento y startups

   - Gestión emprendedora.
   - Finanzas.

Habilidades y desarrollo personal

   - Comunicación.
   - Eficiencia.

Trabajo fin de máster.
 
Algunos contenidos sobre los que se organizan periódicamente charlas y webinars participativos son:
   - La visión del mundo digital.
   - Experiencia de usuario en proyectos digitales.
   - Pensamiento creativo.
   - Los secretos del Inbound Marketing.
   - Estrategia en marketing.
   - Cómo realizar una campaña de éxito en Facebook.
   - Aprende cómo se hace un Social Media Plan paso a paso.
   - Cómo crear una campaña en Twitter.
   - Cómo triunfar con tu blog.
   - Requisitos legales para la compra online.
   - Crea una tienda online con Magento.
   - Mobile SEM. Google Enhanced Campaigns.
   - Publicidad programática. RTB.
   - Cómo construir un plan de medios.
   - ROI, KPI. Cuadro de manddo. Perspectiva práctica.
   - Aspectos legales para emprender.
   - Emprender en la era digital.
   - Claves del éxito.
   - Cómo crear un plan negocio.
   - Cómo crear y cuidar tu marca personal.
   - Neurociencia. El desafío del líder.

Duración del Máster

DURACIÓN: 12 meses (640 horas troncales + 1.000 horas de recursos adicionales). Equivalente a 60 ECTS.

FECHAS DE INICIO: febrero, junio y octubre

PRECIO DEL PROGRAMA
Semipresencial: tendrá un coste de 6.100 euros
Online: tendrá un coste de 7.000 euros
Full time: solo edición de octubre 12.250 euros

Promociones
-Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Obra Social Spain Business School.
-El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
-La Obra Social de Business School tiene para cada programa una importante dotación de becas y ayuda al estudio. Solicita la tuya.
-Paga cómodamente en 7 cuotas sin intereses.