Master Digital Business MDB+
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Digital Business MDB+. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Digital Business MDB+ es presencial y se imparte en Madrid.
El MDB+ garantiza la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en el sector digital mediante un amplio claustro profesores, especialistas en activo, y un temario actualizado que comprende todos los aspectos del internet business. Este máster prepara a profesionales para entender y afrontar los aspectos más relevantes de la transformación digital y de la innovación aplicados al ámbito del negocio.
¿Por qué?
Consigue los conocimientos, contactos y soporte para profundizar en el negocio de internet y profesionalizarte en el sector digital.
Metodología
-La práctica como medio para garantizar conocimientos inmediatamente aplicables al entorno profesional, y metodología basada en casos reales.
-Experiencia. Un amplio claustro de profesores, expertos en activo en el sector digital y con amplia experiencia docente, y un mentor personal por alumno.
-Empleo. Ofertas de empleo semanales de empresas colaboradoras que buscan perfiles entre nuestros alumnos.
-Networking. Participación constante en la comunidad The Vallians, uno de los mayores focos de networking digital en nuestro país.
Profesionales con, al menos, cinco años de experiencia en cualquier área de una organización, ya que aporta un conocimiento específico del cambio digital, que debe originarse en todos los departamentos y en los distintos sectores de actividad. Asimismo, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de contactar con profesionales de referencia en el ecosistema digital.
Preparar a profesionales de las compañías para entender y afrontar los aspectos más relevantes de la transformación digital y de la innovación aplicados al ámbito del negocio.
1. TRANSFORMACIÓN Y ECOSISTEMA DIGITAL
-Modelos de negocio digitales.
-Consumidor y target.
-Estrategia digital.
-Tecnología.
-Aspectos jurídicos en el mundo digital.
2. DESIGN THINKING
-El cómo y el porqué de la creatividad.
-Cómo encontrar la inspiración, métodos y técnicas.
-Principios de persuasión.
-Neuromarketing.
-Desarrollo apreciativo.
3. DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL Y USABILIDAD
-Estrategia de contenido.
-Usabilidad de producto (UX).
-Prototipado interactivo.
-Gestión ágil de proyectos - Scrum y Kanban.
-Optimización de producto.
4. MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL
-Marketing de buscadores: SEO y SEM.
-Afiliación e email marketing.
-Inbound marketing.
-Social media.
-Publicidad y creatividad digital.
-Performance marketing.
-Branding en medios digitales.
-Plan de marketing digital y ejecución presupuestaria.
-Nuevas tendencias de comunicación (branded content, transmedia...).
5. ANALÍTICA DIGITAL
-Objetivos, KPIs y métricas.
-Conceptualización de cuadros de mando.
-Business intelligence.
-Tipología de analítica (web, mobile, publicitaria, redes
-sociales...).
-Google Analytics.
6. ECOMMERCE
-Estrategia de ecommerce.
-Plan de captación de clientes.
-Plataformas tecnológicas.
-Logística y distribución.
7. MOBILE
-Modelos de negocio mobile.
-Mobile marketing y publicidad.
-Social Local Mobile (SoLoMo).
-Medios de pago.
-Diseño y usabilidad.
-ASO.
8. EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
-Lean startup.
-Modelos de financiación de proyectos.
-Internet of things (IoT).
9. DESARROLLO PROFESIONAL
-Marca personal.
-Negociación.
-Comunicación no verbal.
-Gestión del cambio.
ESPECIALIDAD A ELEGIR:
-Publicidad Programática y RTB.
-Analítica Digital.
-eCommerce.
-Mobile.
Duración del curso
9 meses
Programa troncal de 350 horas + 50 horas de ESPECIALIZACIÓN.
Nº de plazas
32 plazas
Viernes de 16.00 a 22.00 h y sábados de 9.00 a 14.00 h.
350 horas troncales (incluye 10 h por equipo a lo largo de todo el MDB+ en horario de jueves entre las 19.00 y las 22.00 h).
Director del Programa:
Juan Luis Moreno, Chief Strategy & Operations Officer en The Valley DBS.
Ediciones:
Octubre: en horario de viernes de 16:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.
Marzo: en horario de lunes, martes y miércoles de 19:00h a 22:00h y un jueves al mes de 19:00h a 22:00h.
Tutorías:
10h por equipo a lo largo de todo el Máster en Digital Business MDB+ en horario de jueves entre las 19:00 y las 22:00 h.