Máster de Marketing y Publicidad en la Era Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster de Marketing y Publicidad en la Era Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster de Marketing y Publicidad en la Era Digital se imparte en modalidad presencial en Granada.
Modalidad: Presencial en Granada
Becas varios tipos, preguntar por ellas
Prácticas desde el primer año del máster
Promociones y descuentos preguntar por ellos
Solo preparan alumnos de Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Málaga, Murcia y Alicante
La Publicidad y el Marketing Digital en las empresas han dado un giro de 360 grados por los cambios producidos en el entorno digital, el mercado global, la influencia de la tecnología y el crecimiento de los dispositivos multimedia.
Hacer un máster en Marketing y Publicidad significa abrir oportunidades laborales para aquellos profesionales dispuestos a enfrentarse a los grandes retos de la empresa de hoy.
Beca
La Fundación ESCO ofrece un programa de becas y financiación para sus programas Máster. El objetivo es ayudar a aquellos alumnos cuyos recursos económicos son más limitados a alcanzar sus metas. Consúltanos y te ayudaremos.
Prácticas
ESCO ha firmado convenios con empresas, tanto del entorno como a nivel andaluz, para que los alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas desde primer momento y combinar su formación académica con una formación aplicada a la realidad empresarial.
Precio “A consultar”
Se realizará una entrevista personal para conocer en profundidad tus motivaciones y asesorarte para que orientes tu carrera profesional.
Tener Bachillerato
Todos aquellos que quieran crecer, impulsar su carrera, reinventarse y desarrollarse profesionalmente en las áreas de Marketing digital, la Comunicación o la Publicidad.
SALIDAS PROFESIONALES
• Director de marketing
• Director de publicidad
• Social Media Manager
• Responsable de comercio electrónico
• Director de cuentas en agencias
• Community Management
• Departamentos Comercial y Ventas
• Áreas de Comunicación
Con esta formación te especializarás en marketing, comunicación y publicidad, con especial foco a los entornos digitales. La tecnología, los espacios multimedia y multiplataforma exigen estar al día en las nuevas herramientas y entornos, siendo la formación un factor fundamental para diferenciarse y avanzar en el ámbito laboral.
Con esta formación te especializarás en marketing, comunicación y publicidad, con especial foco a los entornos digitales. La tecnología, los espacios multimedia y multiplataforma exigen estar al día en las nuevas herramientas y entornos, siendo la formación un factor fundamental para diferenciarse y avanzar en el ámbito laboral.
Con este Máster aprenderás a definir e implementar un plan de marketing off y online, así como a desarrollar las estrategias y tácticas más eficaces. Sabrás abordar una estrategia publicitaria y dominarás todas sus fases, identificarás los objetivos más adecuados y las métricas para conocer el retorno de la inversión de las campañas. Analizarás casos reales, realizarás prácticas y trabajos en equipo y tendrás acceso a clases magistrales y conferencias que enriquecerán tu experiencia formativa.
Queremos que tu paso por la escuela sea un punto de inflexión en tu carrera. Por eso, además de un completo y actualizado programa, cursando este máster tendrás acceso a 9 sesiones de otros Másteres 360º elegidas por ti, sin coste.
Te ayudamos a convertir tu sueño en una profesión con futuro.
MODULO DE MARKETING
• Marketing de las experiencias
• Investigacion cuanti/inta
• Geomarketing
• Marketing Mix
• Plan de Marketing
• Customer experience
• Neuromarketing
• Geomarketing
• Gestión de Marca
COMUNICACIÓN Y VENTAS
• Dirección de ventas
• Fuerzas de ventas
• Gestión de redes comerciales
• Gestión de equipos
• Tu marca
• Trade Marketing
• Consumidor
• Comunicación Corporativa
• Producto y roll play
• Corporativa e institucional
• Eventos y Protocolo
• + E-comerce
• Gestión de la Publicity
BRAND MANAGEMENT
• Filosofía del planning
• Product Branding
• Branding devocional
• Branding emocional
NUEVAS TECNOLOGIAS
• Introducción al MK Digital y Reputación Online
• RRSS
• Posicionamiento SEO y SEM
• Gestión marketing online
• Plan de negocio y estrategia digital
• Estrategias
DIGITAL CONTENT
• Illustrator
• Photoshop
• Creatividad
• Identidad corporativa
DIRECCIÓN DE CUENTAS EN PUBLICIDAD
• Toma de briefing y redacción contrabriefing
• El Naming, casos y dinámicas creativas para dar con él
• Dirección de cuentas nacionales e internacionales
• Campañas de publicidad eficaces, del concepto a la ejecución
• Ejecutivo de cuentas: Perfil, funciones, herramientas y casos prácticos
• Dirección y Producción de arte
Profesorado:
El Claustro docente está compuesto por profesionales en activo de referencia nacional e internacional, quienes dan una visión amplia y adaptada a la realidad actual del sector:-Alejandro Casado: Director de Marketing de Menbur
-Ana García. Directora de Marketing en LOMONACO
-Juan Carlos Ruiz Fuentes: Trade Marekting de laviuda
-Ilde Cortes: Social Media
-Javier Suso: CEO en VCCP