Master Creatividad y Estrategia Publicitaria
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Creatividad y Estrategia Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Creatividad y Estrategia Publicitaria es Online y tiene un precio de 3.200 euros. Titulación Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Titulación Universitaria Propia de Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria (Modalidad Online). Expedida por ESERP, Titulación Privada de Máster en Creatividad y Estrategia Publicitaria.
Iníciate en la verdadera estrategia de la comunicación y de la publicidad. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones del área publicitaria. Gestiona medios, Planifica la publicidad, Investiga y documéntate, Aprende las técnicas de conceptualización, diseño gráfico y dirección de arte. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.
Método del Caso y la Simulación: Método que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional, Harvard Business School, entre otras). Metodología AICAN® ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés "Yo Puedo", respondiendo a su objetivo prioritario "poder hacer" y "nemotécnicamente" su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio (AICAN®): * Aplicación: Porque en empresa lo que no se aplica no sirve. * Inmediata: Porque lo que no se practica se olvida. * Del Conocimiento: Porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos. * Al Negocio: Porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados. Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School. * BalancescorecardGestión de costes por actividades. * Gestión de procesos de actividades * Optimización de márgenes * Gestión financiera * Gestión de marketing Método de Tecnología de Formación Inteligente Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial. El Máster se desarrolla en sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación. Las mil quinientas horas se configuran a través de las clases presenciales y semipresenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.
Estructura del Programa MÓDULOS - Estrategia de Comunicación y Estrategia Publicitaria. - La publicidad dentro de los planes de comunicación y Marketing empresarial. - Los planes de ventas en Publicidad. Departamento de Cuentas. - La Gestión de Medios en Publicidad. Planificación y Compra. - La Publicidad en los Medios Interactivos. Aplicación de Nuevas Tecnologías en Publicidad. - La Planificación Publicitaria. - Las Agencias de Publicidad. - Investigación y Documentación Publicitaria. - Diseño de Campañas Publicitarias. - Identidad e Imagen Corporativa. - Proyectos de Marca. Estrategia y desarrollo. - Creatividad y Comunicación Persuasiva. - La Dirección creativa publicitaria. - Talleres de redacción publicitaria. - La Dirección de Arte en Publicidad. - Técnicas de conceptualización y visualización. - Diseño Gráfico Publicitario. - Producción y Postproducción Gráfica. - Análisis comparativos de campañas y estrategias Publicitarias. - La Publicidad y la Responsabilidad Social Corporativa. - Principios éticos de la Comunicación. - Proyecto final.
60 créditos.