Pide Información SIN COMPROMISO

Master Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Master Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA es presencial y se imparte en Madrid. ¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES! La programación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA es presencial y se imparte en Madrid.

¡ÚLTIMAS PLAZAS DIPONIBLES!

La programación del Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA en sus dos niveles es de carácter proyectual: el alumno, como Director de Arte, potenciará su capacidad creativa e innovadora, adaptándose al mercado, al cliente, y dirigiendo un equipo multidisciplinar presente a lo largo de las diferentes fases de producción, desde la generación de ideas, la investigación o la elección del soporte adecuado, la elaboración de presupuestos, la negociación con los colaboradores, hasta la finalización del proyecto contratado.

El Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA abarca y profundiza en principios teóricos y prácticos, para dar una sólida base en la dirección de arte de proyectos creativos. Fomentaremos la inmersión en la cultura visual, propiciando las relaciones multidisciplinares y la interrelación de lenguajes. Dominará las diferentes metodologías para afrontar cada proyecto en función de la tipología del cliente y del mercado. Será capaz de analizar y reflexionar sobre las tendencias en materia de comunicación y diseño, para así poder incorporarlas en el desarrollo de cada proyecto.

Todos los proyectos que se realizan durante la formación serán llevados a un prototipado final, para adquirir el aprendizaje de la gestión con la imprenta, sistemas de impresión y tipos de papel. El alumno realizará proyectos de ilustración, editorial, fotográfico, publicitario, tipográfico, volumen, identidad, artístico, multidisciplinares, etc., adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos para su desarrollo.

Salidas profesionales
Creativo, Diseñador o Director de Arte en agencias de publicidad y comunicación o estudios de diseño.

Certificaciones que puedes obtener:
-Diploma Acreditativo de TopFormacion

Requisitos del Máster

-Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows o Mac
-Conocimientos básicos de dibujo, composición, color y una cierta base artística

Destinatarios del Máster

Estudiantes, graduados, diplomados, especializados en Diseño gráfico o en otros campos relacionados con la imagen, que deseen completar sus estudios previos desde el ángulo de la creatividad y profundizar en los conocimientos teórico-prácticos de lenguajes y cultura visual, así como para profesionales que, estando ya situados en la realidad laboral, deseen complementar su experiencia con una formación académica específica.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA es formar al alumno como Director de Arte, profesional que aúna creatividad y capacidad de gestión y creador principal de las ideas para los proyectos como responsable de la comunicación creativa.

El alumno manejará diferentes lenguajes gráficos como la tipografía, el color, el vídeo, la ilustración, el arte, la fotografía, la música o la narrativa, ampliando y dotando a la comunicación creativa de una amplia cultura visual.

Temario del Máster

Módulo 1: Lenguajes y cultura visual
Módulo 2: Metodología proyectual y gestión de proyectos. Nivel I
Módulo 3: Desarrollo de proyectos impresos. Nivel I
Módulo 4: Presentación de proyectos. Nivel I
Módulo 5: Organización de la producción. Nivel I
Módulo 6: Dirección de imagen de marca: proyecto de identidad corporativa
Módulo 7: Diseño, creación y creatividad
Módulo 8: Análisis y teoría de la Imagen
Módulo 9: Metodología proyectual y gestión de proyectos. Nivel II
Módulo 10: Desarrollo de proyectos impresos. Nivel II
Módulo 11: Dirección artística e imagen de marca
Módulo 12: Gestión del cliente
Módulo 13: Presentación de Proyectos. Nivel II
Módulo 14: Organización de la producción. Nivel II
Módulo 15: Proyecto Final (Book Personal)

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.