Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 600 horas.
Formación de postgrado pensada para crear y desarrollar elementos multimedia y elementos dentro de las animaciones tridimensionales para su utilización en campos como el de la publicidad y la informática a nivel profesional.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.
Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
Para qué te prepara
Prepárese para obtener una titulación oficial de postgrado con categoría de master, y especialización y la creación y desarrollo de contenidos multimedia y desarrollo de animaciones en tres dimensiones. Trabaje como Experto en Infografía y Diseño 3D, Tratamiento de Imágenes, Desarrollo de Aplicaciones y CDs Multimedia.
Salida laboral
Estudios de diseño gráfico y desarrollo multimedia.
Titulación
Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Creativos, diseñadores, titulados en Bellas Artes, profesionales del mundo de la imagen y sonido, publicistas, expertos en marketing, departamentos de comunicación, así como cualquier persona que desee adquirir competencias para desempeñar funciones profesionales como creativo de Contenidos Multimedia y Animaciones 3D.
Adquirir los conocimientos necesarios en los principales programas de diseño gráfico, modelado y retoque fotográfico, a partir de los cuales podrá desarrollar proyectos gráficos de gran envergadura combinando las posibilidades de los programas aprendidos.
MÓDULO 1. 3D STUDIO MAX 2010
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010 ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la interfaz El panel de comandos La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS Las ventanas de visualización Las vistas Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels) Utilización de la rueda de desplazamiento Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS Crear y guardar escenas Importar y exportar escenas
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS Creación de objetos Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS Los métodos de creación Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS Métodos de selección Modificar objetos Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL Los modificadores La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS Polígonos Métodos de selección Modificar partes de un proyecto Las normales Chaflán, extrudido y bisel Principales herramientas de modelado
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR Introducción a las Propiedades de los materiales Material editor Material / Map Browser y Navigator Material estándar y sombreadores Mapas 2D Mapas 3D Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES Cámaras Luces
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS La animación con Auto Key La animación con Set Key Edición de fotogramas clave Propiedades de reproducción Modificaciones desde la hoja de rodaje El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN ¿Qué es la renderización? Renderización Efectos de renderización
MÓDULO 2. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
TEMA 5. LA MANO
TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
TEMA 7. LA CABEZA
TEMA 8. LA OREJA
TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
TEMA 10. UNIR LAS MITADES
TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
TEMA 17. LOS HUESOS
TEMA 18. EXPRESIONES
TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
TEMA 24. PASOS
TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
MÓDULO 3. ADOBE FLASH CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN Objetivo del curso Dirigido a Requisitos mínimos ¿Que es Adobe Flash CS5?
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I Tipos de gráficos Flujo de trabajo Flash CS5 Ver el área de trabajo Menús Gestión de ventanas y paneles Guardar espacio de trabajo Preferencias en flash
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II El escenario y propiedades del documento Herramientas Línea de tiempo y capas Vistas del documento Reglas, guías y cuadrículas Deshacer, rehacer, historial Películas Flash
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Crear documentos Las plantillas Importación de imágenes e ilustraciones Illustrator y Flash Photoshop y Flash Archivos Flash Creación de proyectos
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH Información sobre el dibujo Modos de dibujo Preferencias de dibujo Herramientas básicas Herramientas avanzadas Herramienta pluma Editar contornos
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS Transformar objetos Seleccionar objetos Combinación de objetos Borrar y eliminar objetos Alinear objetos Mover y copiar objetos
TEMA 7. COLOR EN FLASH Selector de color Degradados Herramienta transformar degradados Herramienta bote de tinta y cubo de pintura Panel de Kuler Herramienta cuentagotas y pincel rociador La Herramienta deco
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS Símbolos Crear un símbolo Bibliotecas Instancias Símbolos gráficos Crear un botón Clip de película
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN Línea de tiempo Las Capas Animaciones Animaciones fotograma a fotograma Animaciones de forma Animación interpolada Interpolación clásica Interpolación de movimiento Editor de movimiento Animaciones con guías Animar objetos 3D
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA Escenas Filtros Tipos de filtros Modos de Mezcla Capas de máscara Cinemática inversa Esqueleto en una forma Esqueleto en un símbolo
TEMA 11. TEXTO Text Layout Framework (TLF) Propiedades de caracteres TLF Propiedades de párrafo TLF Propiedades de contenedor y flujo Fluir texto en cajas Texto Clásico Tipos de texto clásico Incorporar fuentes
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO Sonidos en Flash Formatos de sonido admitidos Sonido en la línea de tiempo Añadir sonido a un botón Editar un sonido Comprimir un sonido Importar video Propiedades del video Adobe Media Encoder
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN Introducción a ActionScript Panel acciones Acciones más comunes Panel Fragmentos de código Formularios Configurar publicación Exportar en flash
MÓDULO 4. ADOBE PHOTOSHOP CS4
TEMA 1. INTRODUCCIÓN Objetivo del curso A quién va dirigido el curso Requisitos mínimos ¿Que es Adobe Photoshop?
TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa Tipos de imágenes Resolución de imagen Formato PSD Formatos de imagen
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO Abrir y guardar una imagen Crear un documento nuevo Área de trabajo Plataforma de trabajo Gestión de ventanas y paneles Guardar un espacio de trabajo Modos de pantalla Ejercicios prácticos
TEMA 4. PANELES Y MENÚS Barra menú Barra de herramientas Opciones de herramientas Barra de estado Paletas Ventana navegador Ventana información Ventana color Ventana, historia y deshacer Zoom y mano Ejercicios prácticos
TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Herramienta Marco Herramienta Lazo Herramienta Varita Herramienta de Selección Rápida Herramienta Mover Sumar y restar selecciones Modificar selecciones Perfeccionar bordes Ejercicios prácticos
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN Herramienta Pincel Crear Pinceles personalizados Herramienta Lápiz Herramienta Sustitución color Herramienta Pincel de historia Herramienta Pincel histórico Herramienta Degradado Herramienta Bote de pintura Crear motivos personalizados Ejercicios prácticos
TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN Retoque y transformación Herramienta Recortar Cambiar el tamaño del lienzo Herramienta Pincel corrector puntual Herramienta Ojos rojos Herramienta Parche Tampón de Clonar Tampón de Motivo Herramienta Borrador La herramienta Desenfocar La herramienta Enfocar Herramienta Sobreexponer y Subexponer Herramienta Esponja Herramienta Dedo Ejercicios prácticos
TEMA 8. CAPAS Conceptos básicos de Capas El panel Capas Capa Fondo Trabajar con Capas Alinear Capas Rasterizar capas Opacidad y fusión de capas Estilos y efectos de capa Capas de ajuste y relleno Combinar capas Exportar capas Máscaras de capa Ejercicios prácticos
TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO Introducir texto Cambiar caja y convertir texto Formato de caracteres Formato de párrafo Rasterizar y filtros en texto Deformar texto Crear estilos de texto Relleno de texto con una imagen Ortografía Ejercicios prácticos
TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Modos de dibujo Herramienta Pluma Ventana Trazados Convertir trazados en selecciones Pluma de forma libre Pluma magnética Capas de forma Herramienta Forma Forma personalizada Ejercicios prácticos
TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES Reglas, guías y cuadrícula La herramienta Regla Acciones Filtros Objetos inteligentes Filtros inteligentes Canales Máscara rápida Canales Alfa Ejercicios prácticos
TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB Transformar imágenes Deformar un elemento Tamaño de la imagen Resolución de la imagen y el monitor Rollover Los sectores Tipos de sectores Propiedades de los sectores Modificar sectores Guardar para web Guardar sectores Generación de capas CSS para gráficos Web Ejercicios prácticos
TEMA 13. IMPRESIÓN Impresión de escritorio Pruebas de color en pantalla Perfiles de color Imprimir una imagen Preparación para imprenta Ejercicios prácticos
600 horas.
Formación relacionada con Master Creación y Desarrollo de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D / 3D
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