Master Comunicación y Marketing de Moda
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicación y Marketing de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Comunicación y Marketing de Moda es presencial y se imparte en Madrid.
El programa se presenta como pionero en la formación de profesionales de la comunicación del sector.
El participante conocerá de forma integral el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida, haciendo un recorrido por sus distintas áreas para saber comunicar desde cualquier plataforma: prensa, radio, TV, redes sociales, departamentos de comunicación interna y externa, marcas, etc. Aprenderá de los profesionales que están dando vida al sector ya sea en empresas, medios y gabinetes de comunicación, showrooms, pasarelas, así como de diseñadores, caza tendencias, bloggers. Además de clases lectivas, se realizarán talleres prácticos con salidas a distintas empresas, eventos y localizaciones, para conocer de primera mano su funcionamiento. Especial énfasis en el asesoramiento para la inserción laboral. En ese sentido, se organiza un ciclo de conferencias sobre cómo hacer un C.V., preparar entrevistas de trabajo, etc.
- Titulados universitarios interesados en el mundo de la comunicación y el marketing de moda.
- Licenciados en Ciencias de la Información que deseen realizarse profesionalmente en el sector de la moda, belleza e imagen personal en todas sus facetas.
- Alumnos de segundo ciclo de la Facultad de Ciencias de la Información que deseen orientar su especialización formativa en un área inédita en los planes de estudio y de grandes expectativas profesionales.
Conocer de forma integral el mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida, haciendo un recorrido por sus distintas áreas para saber comunicar desde cualquier plataforma: prensa, radio, TV, redes sociales, departamentos de comunicación interna y externa, marcas, etc.
Módulo I – SOCIOLOGÍA DE LA MODA
Módulo II- INDUSTRIA DE LA MODA
Módulo III – MARKETING
Módulo IV – COMUNICACIÓN
Módulo V – PERIODISMO DE MODA, BELLEZA Y ESTILO DE VIDA
Módulo VI – ECOLOGÍA, SOLIDARIDAD, ÉTICA
* CASOS PRÁCTICOS
* CICLO DE CONFERENCIAS
* VISITAS A TALLERES Y EMPRESAS DE MODA
Tipo: Máster
Horas: 500 horas
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Martes a viernes de 17:00 a 21:00