Master Comunicación Política y Empresarial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicación Política y Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master Comunicación Política y Empresarial se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.500 horas.
El Máster Comunicación Política y Empresarial, es un Programa impartido por la Universidad de Málaga en colaboración con Vértice Business School y cuenta con 60 créditos ECTS. Este Máster facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el programa comprende todas las variables de la comunicación, sus actores y su roles y las herramientas disponibles.
El público objetivo de hoy es muy cualificado, cada vez más crítico y dispone de innumerables medios de acceso a la información. Este dinamismo y complejidad hace que este Máster se convierta en un activo imprescindible para los profesionales de la comunicación.
Metodología
Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.
Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.
Profesorado
La salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.
Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.
Titulación
Título propio de la Universidad de Málaga
-Estar en posesión de un título universitario oficial de grado o equivalente, sea español o extranjero.
-Poseer conocimientos suficientes o notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso.
El Máster en Comunicación Política y Empresarial está dirigido principalmente a profesionales y graduados universitarios que desean trabajar o buscar su promoción profesional en las organizaciones o departamentos relacionados con la comunicación política y empresarial, tales como Agencias de Comunicación, Administraciones públicas, departamentos de comunicación de empresas, partidos políticos, ONGs, Asociaciones, Sindicatos, Consultoras de comunicación.
Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para dirigir y gestionar con éxito campañas de comunicación, imagen y campañas electorales en ámbitos políticos y empresariales. Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la comunicación en entidades públicas o privadas, partidos políticos y empresas cuyos líderes necesiten superar retos tanto interna como externamente, desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.
Coaching
Introducción
Desarrollo personal y Coaching: proceso evolutivo personal
El proceso de Coaching
La respuesta está en las preguntas Coaching y Programación Neurolingüística (PNL)
Aplicaciones de Coaching en la gestión de los RR.HH.
Estrategias de comunicación
Introducción
Investigación y segmentación
El gabinete de prensa y la comunicación global
Grupos de presión
Protocolo
Concepto de protocolo- protocolo oficial.
Protocolo social.
Protocolo empresarial
Propaganda clásica
Introducción a la propaganda política
Modelos y formas de propaganda
Reglas de la propaganda y la contra propaganda
Información, desinformación y censura
Reglas para una campaña personal exitosa
Formas directas de contacto con el público
La investigación
Introducción
Metodologías cualitativa y cuantitativa
Interpretación de datos Análisis DAFO
La persuasión a través de la imagen
Introducción a la persuasión a través de la imagen
¿Qué es la imagen pública?
El líder y el poder
El carisma
El líder y la comunicación
Problemas para el liderazgo
La salud mental del líder
Introducción a salud mental del líder
Las políticas del poder
¿Sólo triunfan los paranoides?
La enfermedad mental en la primera entrevista
Oratoria y construcción del discurso
Retórica antigua y comunicación on line
Elementos básicos del buen orador
El discurso
La comunicación verbal y no verbal
La comunicación desde la política y la empresa
Gestión de la comunicación pública
Formar opinión
El discurso público
Materiales y soportes
Influencia de los MASS media en la campaña del líder
Introducción e imagen pública
La agenda setting
Plan de medios
Solución de problemas
La publicidad en campaña
Publicidad y relaciones públicas
De la propaganda al marketing político
El poder en la organización
La publicidad en internet
Uso político de la televisión y la radio
Política y televisión
Política e Info entretenimiento
Política y radio
Televisión y conducta
La comunicación hacia grupos minoritarios
La investigación etnográfica
Cultura y minorías
Comunicarse con las minorías
Mediación y soluciones
Dirección de comunicación
El director de campaña
El dirección de comunicación
La comunicación política La comunicación persuasiva
Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 1.900 €
Duración: 1500 horas
-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Financiación: Pago en seis mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.
-Créditos: 60 ECTS