Master Comunicación Avanzada y Marketing Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Comunicación Avanzada y Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Comunicación Avanzada y Marketing Digital es presencial en Madrid.
Si te interesa el mundo de la comunicación y quieres conocer todos los procesos comunicativos que se dan a través de los principales medios, el papel del periodismo en este contexto, así como la aparición de las nuevas redes y sistemas, ahora podrás descubrir cómo funcionan gracias a este Máster. Un posgrado dirigido por el reputado periodista Manuel Campo Vidal e impartido en la escuela de negocios "Next Internacional Business School".
La enseñanza, de carácter presencial en la ciudad de Madrid, tendrá una duración de nueve meses y se llevará a cabo de martes a jueves por la tarde y viernes en horario de mañana, con una valoración total de 60 créditos ECTS.
Título propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Centro acreditado u homologado
Certificado de asistencia otorgado por Next International Business School
Prácticas en empresa
Requisitos: Dirigido a alumnos en posesión de un título universitario, sin importar su especialidad, que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en comunicación para iniciarse en esta ciencia o bien para avanzar en su carrera profesional, como a profesionales que, después de una reconocida trayectoria, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre la comunicación para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera en la dirección y gestión de empresas.
A lo largo del curso se trabajan aspectos fundamentales como la comunicación mediática, personal y corporativa, la imagen pública, el protocolo y la organización de eventos, la comunicación de crisis o los fundamentos del Marketing para la gestión de los nuevos medios emergentes, entre otras temáticas. Todo ello desde un enfoque eminentemente práctico.
MÓDULO 1. COMUNICAR EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
El contexto mediático
Los medios de comunicación
La publicidad
Medición de audiencias
Taller: géneros periodísticos
MÓDULO 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PROFESIONAL (ANUAL)
Comunicación y liderazgo: la marca profesional
Taller de Escritura Profesional
Business English
MÓDULO 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
El Plan de Comunicación
Organización de Eventos y Protocolo
Comunicación Interna
Gestión de la Crisis
Taller: Redacción de Notas de Prensa y Comunicados
MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL
Fundamentos del Marketing, organización y planificación digital
Plan de Social Media Marketing
Medios digitales y Marketing
Web Marketing
Campañas digitales
MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING EN LA PRÁCTICA (ANUAL)
Diálogos con Grandes Profesionales y Clases en Empresas
Prácticas Profesionales (Optativa)
Proyecto Profesional Práctico (Optativa)
MÓDULO 6. TRABAJO FIN DE MÁSTER