Pide Información SIN COMPROMISO

Master Compras y Comercio Internacional

Master Compras y Comercio Internacional
Consultar Precio
El Master en Compras y Comercio Internacional es presencial y se imparte en Barcelona y Bilbao. ¿Por qué se debe cursar este Máster?: Porque en un... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Compras y Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Compras y Comercio Internacional es presencial y se imparte en Barcelona y Bilbao.

¿Por qué se debe cursar este Máster?:
Porque en un período de un año (300 hr.) adquirirán los conocimientos y habilidades para:
-Dominar tanto la estrategia como la táctica para reducir el coste integral de las compras y los aprovisionamientos de la empresa, es decir cómo incrementar su aportación de valor a la empresa.
-Conocer y experimentar con casos y situaciones prácticas la realidad de las compras en el mercado internacional, su documentación y las diferentes características específicas tanto por países como por regiones económicas mundiales.
-Como enfocar profesionalmente las negociaciones con proveedores nacionales e internacionales tanto a nivel de producto como de servicios, así como tener los criterios básicos para hacer una buena evaluación y selección de los mismos.
-Practicar con herramientas y tecnologías IT para la explotación máxima de las oportunidades de que hoy se dispone con el e-purchasing.
-Saber evaluar a nivel de coste y servicio las alternativas que se planteen ante un escenario global de suministro.

En definitiva para crecer como profesional mediante la preparación para adaptase al mundo competitivo y globalizado de hoy.

Destinatarios del Máster

Aquellas personas que estén desarrollando o bien que aspiren, como progresión y refuerzo de su carrera profesional, a desarrollar la función de Director de Compras en un ámbito internacional y por tanto precisen tomar en su actividad decisiones claves y estratégicas para el empresa de hoy en día, donde se compite en un entorno globalizado.

Objetivos del Máster

·Capacitar a los alumnos ya sean actuales Directores de Compras o Adjuntos a la dirección de compras con una proyección internacional, donde las competencias y conocimientos en las transacciones internaciones son básicas en su función de gestores de negocio.

·Formar en la gestión de Compras y Comercio Internacional, mediante la transmisión de conocimientos, experiencias y apoyado con la metodología del Caso, enfocándose todo ello a la creación de valor.

·Conocer y experimentar  en las herramientas y técnicas más actuales para el logro efectivo de los objetivos que de la función de las Compras y el Comercio Internacional  se demanda en el mercado, así como, integrando a proveedores internos como externos en un entorno globalizado.

Temario del Máster

1. Compras: Alcance, procesos, valores y objetivos

2. Modelos de simulación para la toma de decisiones en el ámbito de Compras

3. Valoración y gestión estratégica de los stocks

4. Estrategias, políticas y objetivos actuales de la empresa y de Compras

5. Aspectos económicos y financieros en la gestión empresarial

6. Compras en el marco de las diversas organizaciones empresariales

7. Lean purchasing

8. Estrategias y técnicas de Negociación

9. Gestión estratégica y operativa del Comercio Internacional

10. Mercados Internacionales. La Negociación específica para cada cultura – mercado.

11. Mercados Internacionales – características y estrategias relacionales.

12. e-purchasing & e-procurement

13. Calidad de las Compras

14. El marco de las relaciones con los proveedores – integración.

15. Las compras de servicios, bienes de equipo y especialización

16. El control económico y de gestión en las Compras

Duración del Máster

Período de un año (300 hr.)

Consultar fechas de inicio.