Master Compras y Aprovisionamiento
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Compras y Aprovisionamiento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Compras y Aprovisionamiento es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 306 horas.
El Master en Compras y Aprovisionamiento es un programa que ofrece una visión totalmente renovada del área de compras y aprovisionamiento, en un mundo donde no hay fronteras y donde las oportunidades de negocio deben estudiarse profundamente para obtener las ventajas competitivas de la globalización.
Plazas
Para proporcionar una calidad óptima, el número de alumnos para cada edición no será superior a 25. De esta forma el alumno obtiene una atención personalizada que le permite profundizar rápidamente en la materia y mejorar su capacidad para resolver situaciones complejas.
Dinámica del curso
- Documentación: el alumno tendrá un password para acceder a la INTRANET del master donde tendrá la documentación de los diferentes módulos del programa, así como información detallada de su situación académica. Se dotará al alumno de un ordenador portátil.
- Titulación: Se otorgará el título de Master en Compras y Aprovisionamiento expedido por la FUNDACIÓN ICIL.
- Proceso de evaluación: Es indispensable la asistencia del alumno a un mínimo del 80% de las sesiones y haber superado con éxito las pruebas de evaluación, así como la presentación del caso de consolidación y de la presentación del proyecto del master. Se empleará un sistema de evaluación continuada y se valorará de forma especial la participación del alumno en las sesiones tanto prácticas como teóricas.
Bolsa de Trabajo
La bolsa de trabajo de la Fundación ICIL es un servicio gratuito que está a disposición de los participantes en los programas Master, que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional. Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas.
Actividades Icil
El alumno del Master tiene las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y puede asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.
Precio
El máster tiene un coste de 4.950 Euros.
- Socios de ICIL 10% de descuento: 4.455 Euros.
- Exalumnos 5% de descuento: 4.702,50 Euros
Beneficios
- Convenio con entidad bancaria para abonar el master en 12 meses sin intereses.
- Este master es bonificable por la Fundación Tripartita. La formación de la FUNDACIÓN ICIL es susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la FUNDACIÓN TRIPARTITA.
Directores de compras y profesionales con experiencia que deseen obtener una formación global y amplia que les permita afianzar su carrera profesional.
- Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes realizar un correcto análisis y una toma de decisiones acertada, contemplando todas las variables y funciones determinantes.
- Transmitir las experiencias vividas por los profesionales que imparten el programa y su contraste con las de los propios asistentes para llegar a la determinación de los posibles modelos de aplicación en cada caso.
- Familiarizar al alumno con las técnicas y aplicaciones más innovadoras, desde una perspectiva totalmente aplicable que le capacite para seleccionar la mejor opción entre varias alternativas.
- Ejercitar las capacidades y habilidades directivas de los participantes.
Área Estratégica y de Dirección
- Los Objetivos y Estrategias de la Empresa Actual y sus Consecuencias en el Ámbito de las Compras.
- Dirección Estratégica de Compras.
- Los Aspectos Económicos y Financieros de la Empresa.
- Modelos de Simulación para la Toma de Decisiones en Logística.
- La Calidad en las Compras.
Área Gestión de Compras y Aprovisionamiento
- La Gestión de Compras y Aprovisionamiento.
- La Gestión de las Distintas Compras.
- Outsourcing: Subcontratación Industrial.
- Subcontratacion de Servicios.
- Gestión del Comercio Internacional.
- Gestión Estratégica de Stocks.
- Negociación.
- Control Económico en la Gestión de Compras.
Área Gestión de Proveedores
- Marco de Colaboración con los Proveedores.
- Vinculaciones con el Proveedor. Aspectos Legales.
Área Tendencias de Futuro
- Las Nuevas Tendencias de la Gestión de Compras.
- Los Conceptos E-Purchasing y E-Procurement.
Mercados
- China.
- India.
- Mercados del Este: Rumanía, Polonia, Chequia y Turquía.
- Mercados de América del Sur: Méjico, Brasil y Argentina.
- Mercados del Magreb: Marruecos y Argelia.
El programa tiene una duración de 306 horas lectivas Se desarrollan en 16 meses y se imparte en fines de semana quincenales Horario: Viernes de 16:00 a 22:00 horas Sábados de 9:00 a 15:00 horas.