Master Community Manager y Social Media
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Community Manager y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Community Manager y Social Media se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas.
El máster online se compone de 10 módulos de 1 mes de duración diseñados para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales propuestos por el tutor, autoevaluaciones integradas, clases online y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.
En este máster aprenderás a planificar estratégicamente la presencia de tu marca en medios sociales en función de tus objetivos de marketing y ventas. Además aprenderás a utilizar las redes sociales como herramientas de marketing y a elegir en cuál de ellas una marca tiene mayor nivel de oportunidad.
Módulo 1: Estrategia en Redes Sociales por Elena Ibáñez
-Diferenciación entre medios sociales y redes sociales.
-Principales canales sociales: Facebook, Google+, Instagram, twitter, etc.
-Los canales sociales dentro de la estrategia de marketing digital.
-Monetización de los canales sociales: Modelos de negocio.
-La gestión del Community Manager en los canales sociales.
-Métricas e indicadores de éxito en los canales sociales.
-Tendencias: Social Commerce y Social Vending.
Módulo 2: Community Management por Juan Alberto Bodas
-En qué consiste el Community Management.
-Fases de un proyecto de Community Management: Monitorización, Manual Digital de la marca, Plan de respuesta y Guía de convivencia.
-Qué se necesita para lanzar un proyecto de Community Management: Elección de canales y planificación de acciones diferenciadas.
-Recomendaciones para plan de contenidos y APPs.
-Herramientas de gestión y análisis en un proyecto de Community Mangement.
-Ideas claves y buenas prácticas en Community Management.
Módulo 3: Indicadores de éxito y métricas en Redes Sociales por Francisco Javier Melero
-¿Qué es un KPI y en qué se diferencia de una métrica?
-Cuadro de mandos en medios sociales.
-KPI´s y objetivos.
-El engagement en los medios sociales.
-Herramientas de monitorización ¿Gratuitas o de pago?
-Pasos para realizar una medición.
Módulo 4: Community Manager para Facebook por Auxi Barea
-Estrategia y plan de contenidos.
-Estrategia digital.
-Creación de una página en Facebook.
-Documentos claves.
-Manual de Marca.
-Gestión de crisis.
-Campañas y acciones en Facebook.
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Módulo 5: Community Manager en Twitter por Javier Guembe
-Posibilidades de Twitter.
-Estrategia y contenidos.
-Ejecución de la estrategia.
-Análisis de resultados.
-Ejemplos de buenas prácticas.
Módulo 6: Community Manager en Instagram por Marta Alonso
-Instagram: Visual engagement, Brand personality, User generation content
-¿En qué se diferencia Instagram de otras herramientas y aplicaciones?
-Primeros pasos en Instragram
-Instagram en las redes sociales: añadir, compartir y publicar
-Herramientas web FollowGram, Webstagram, Instadesk
-Acciones de marketing y factores de éxito en Instagram
-Mejores prácticas: Herramientas de medición: Statigram: Nitrogram: Simply Measured
Módulo 7: Community Manager en Google + por Elsa Bonafonte
-Cómo crear tu perfil de empresa en Google +
-Configura tus círculos, comunidades, eventos y hangouts
-Cómo gestionar una estrategia de contenidos para Google
-Herramientas de gestión y optimización de Google +
Módulo 8: Blog Marketing por Juan Sánchez
-Los beneficios del Blog Marketing y el PR. 2.0.
-Como planificar e implementar una campañas de Blog Marketing.
-Selección de bloggers y análisis de la reputación: Relevancia, número de seguidores y buzz potencial.
-Qué es importante en una campaña de Blog Marketing: El mensaje, el incentivo y el buzzkit.
-Medición, seguimiento y optimización de mis campañas de Blog Marketing.
-Buenas prácticas y factores de éxito en Blog Marketing y PR. 2.0.
Módulo 9: Monitorización de Buzz en Redes Sociales por Jordi Raich
-Métodos de investigación.
-Investigación cualitativa y cuantitativa.
-Herramientas de monitorización Brandchats.
-Generación de Dashboards (cuadro de mandos).
-Buenas y malas prácticas de monitorización.
Módulo 10: SocialBakers por Jaime Armesto
-¿Qué es Socialbakers y para qué sirve?
-Analytics Pro: Análisis del rendimiento de tu marca y tu competencia en Facebook, YouTube y Twitter.
-Productos relacionados: Listening Pro, Builder Pro, Ads Analytics.
-La importancia del contenido y la interacción: Midiendo el sentiment.
-Métricas: Primeras menciones a Key Influencers, customer care, response rate, page score.
-Cómo diseñar informes personalizados.
10 meses - 500 horas
Precio: 2.275€