Máster Community Manager y Social Media online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Community Manager y Social Media online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Community Manager y Social Media se imparte en modalidad Online.
Modalidad Online
-Sabemos cómo desarrollar una educación online innovadora y efectiva.
-La modalidad online, te permite como estudiante organizar tus actividades y labores diarios. Al ser una formación online, se acomodará a tus horarios.
-La formación online será flexible a tu ritmo y tiempos.
-Podrás resolver tus dudas por medio de una comunicación con los tutores especialistas de cada área. Te servirá para ir cerrando temas, y etapas dentro de la formación y poder avanzar en otros niveles formativos.
-Podrás realizar preguntas, y resolver inquietudes que se presenten durante toda la formación.
-No estás sólo, tenemos un equipo de profesionales te ayudarán.
-Adveischool pondrá a disposición todo el material educativo y los medios de contacto para que puedas seguir tu formación sin problemas.
Nuestros puntos diferenciales
Método caso práctico
La metodología desarrollada está basada en el Método Caso Práctico. Sabemos que la mejor forma para una formación sólida es la realización de Casos Prácticos reales. Todos los trabajos y ejercicios que se desarrollan durante todos los módulos de nuestros programas formativos, te permitirán como estudiante un amplio margen de comprensión, análisis y discusión aportando un valor agregado y bases sólidas de experiencia necesaria para aplicar los conocimientos una vez fínalizada la formación. El temario está conformado por diferentes módulos, con el objetivo llevar todos los aspectos a la práctica. De esta forma aprenderás practicando con un temario centrado en módulos concretos.
Temario
El temario está actualizado y a disposición para que puedas consultarlo online o poder descargar. Está desarrollado por profesionales con más de 15 años de experiencia en Marketing y diseño que han creado contenidos para grandes empresas como Google o agencias como Ogilvy. El enfoque del temario tiene un sentido práctico y colaborativo lo cual se centra en permitirte como alumno, la posibilidad de crecer en conocimiento, en experiencia, reflexionar y a buscar soluciones a casos reales.
El profesor en tu casa
Significa que podrás realizar el programa formativo como si el Profesor estuviera en tu Casa
• Responderá a tus preguntas.
• Revisará tus casos prácticos.
• Realizará un seguimiento de tu actividad.
• Recibirás un feedback del profesor.
• Tendrás clases en directo para preguntarle en vivo tus dudas
• Participarás de Webinars con explicaciones de las clases
Aprendizaje colaborativo, aprender haciendo
Este enfoque exclusivo, te permitirá como estudiante recibir el máximo actividades y técnicas didácticas, lo que te ayudará a resolver problemas y situaciones de riesgo del mundo real, a lo que llamamos “aprender haciendo”. Al ser el alumno el eje de generación y exigencia de conocimientos, este tendrá un rol importante: Deberá ser capaz de involucrarse en el desarrollo de investigaciones, en donde su aporte es muy valioso, ya que no permanecerá como un ente pasivo que sólo capta información. Para enriquecer la resolución de problemas, que se llevará a cabo en nuestros foros, los alumnos irán resolviendo sus dudas, con la ayuda de otros alumnos y de los profesores, que estarán realizando un seguimiento personalizado a cada alumno.
Conocimientos sólidos
Durante cada clase, tendrás a tu disposición el temario que podrás visualizar online o descargar. Los contenidos educativos tienen un punto fuerte, que es el desarrollo de un caso práctico con ejemplos reales, lo que te pemitirá ir adquiriendo conocimientos sólidos. De esta forma podrás ir avanzando en la construcción de conocimientos sólidos y trabajando en la mejora constante, en la que te permitirá enfrentarte sin miedos a los problemas del mundo real.
Test de autoevaluación
Otro factor notable de la metodología, son los test de autoevaluación. Podrás hacer estos test en cada tema e ir comprendiendo qué puntos necesitas reforzar a comparación de otros que domines más, o determinar en qué aspectos la asimilación de conocimientos ha sido efectiva. Esta es una forma muy eficiente para ir determinando tu rendimiento y evolución en tu aprendizaje.
Tutorías y respuesta a los alumnos
En cada clase dispondrás los medios de contacto para poder plantar las dudas a los profesores.
Preguntas, debate abierto
Los profesores, irán tirando temas, preguntas, o casos a resolver, para profundizar los contenidos ya vistos en clase. Deberás responder en el foro, donde se compartirá tu respuesta con todos tus compañeros y se abrirá un debate. El objetivo de este debate abierto es la búsqueda de soluciones y aprender observando los diferentes puntos de vista, las soluciones que aportan los compañeros de clase. Recuerda: que tú puedes aprender de ellos y ellos también de tí.
Pensamiento crítico
Dispondrás de un paquete de herramientas que te ayudará a incrementar el pensamiento crítico, la comunicación y la creatividad, al mismo tiempo que te permite cumplir los objetivos de aprendizaje que tienes como alumno. Estas herramientas, confiables y seguras junto con las preguntas en debate explicadas en el punto anterior te permitirán que desarrolles esta habilidad. Lo más importante es que estas herramientas son relevantes para tí, como alumno, fáciles de usar y te abrirán las puertas a muchas formas nuevas de aprender.
Clases en vivo
Se realizarán sesiones de webinars en vivo y en directo, con el objetivo de realizar un seguimiento de todos los alumnos y profundizar en cada tema.
Ayudas y Bonificaciones
-Desempleados: Becas del 20%. El interesado deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo en vigor junto con el comprobante de pago.
-Antiguos alumnos: Descuentos del 20%.
-Trabajadores en Activo: Bonificable a través de Fundación Tripartita.
Requisitos y procesos de admisión * Los programas formativos disponen de un número limitado de plazas disponibles. Con el objetivo de garantizar un contacto directo, fluido y cercano con todos los alumnos. Todas las solicitudes de admisión se tramitan bajo un severo orden de recepción. Los directores realizarán una revisión de tu solicitud y se pondrán en contacto contigo.
No hay impedimento para nada que realices el programa formativo, debido a nuestras amplias capacidades para poder abordar diferentes perfiles y lograr que puedas aprender.
Este programa formativo, está dirigido a todas las personas que deseen incorporar conocimientos en el área de marketing digital, comunicación online, estrategias de marketing y comunicación digital, análisis de rendimiento campañas publicitarias.
Salidas profesionales
Proyección e inserción Laboral
Profesionales de Marketing Digital
Profesionales SEO y Posicionamiento Web (Optimización en Motores de Búsqueda)
Profesionales de Analítica Web y Usabilidad (UX)
Profesionales en Ecommerce
Profesionales en SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)
Profesionales en Estrategia, Planifcación y Optimización de campañas de marketing digital
Profesionales en Publicidad Digital
Profesionales en Social Media Marketing y Community Managers
Profesionales del Diseño Web
Profesionales en Content Marketing
El objetivo del Máster Community Manager y Social Media, es lograr formar profesionales con bases sólidas y fuertes conocimientos en la gestión y marketing en redes sociales, para que puedan trabajar en empresas de primer nivel, liderar grupos de trabajo o impulsar profesionalmente sus proyectos online. Nuestro propósito es formar profesionales, que puedan: -Conocer en profundidad la labor del Community Manager -Planificar y ejecutar estrategias de redes sociales -Planificar y ejecutar una estrategia de marketing de contenidos -Planificar y gestionar campañas publicitarias en las redes sociales -Medir los resultados de las campañas y estrategias de redes sociales -Complementar las estrategias de Marketing Digital globales -Diseñar y optimizar las redes sociales y los blogs de las empresas -Trabajar como profesional de social media tanto para empresas como para los proyectos propios
1. Introducción al Marketing Digital
Conceptos básicos de Comunicación
La empresa en la actualidad
El Marketing Digital como estrategia esencial de la empresa
Beneficios de una estrategia online
El perfil del experto en marketing digital
Casos Prácticos
2. Los Pilares del Marketing Digital
SEM, PPC y Google AdWords
Analítica Web y Google Analytics
Posicionamiento en Buscadores: SEO
Social Media Marketing y el Community Manager
Casos Prácticos
3. Social Media Marketing y Community Management
La importancia de una estrategia en redes sociales
La diferencia del Social Media y el Community Manager
El perfil del Community Manager
La organización del Community Manager
Herramientas Imprescindibles para el Community Manager
Casos Prácticos
4. Estrategia de Social Media
Identidad Digital de las Redes Sociales
Análisis de las necesidades para el Plan de Social Media
Determinación de objetivos alcanzables
Creación de una estrategia específica
Casos Prácticos
5. Plataformas: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Linkedin, Snapchat, YouTube
Filosofía y fines de cada red social
Posibilidades de Marketing, Branding y Ventas en cada red
social
Programación y Desarrollos dentro de cada Plataforma
Funcionamiento y Community Management de cada red
social
Problemas y Riesgos inherentes de cada red social
Casos de empresas Nacionales y Extranjeras.
Errores y Aciertos
Casos Prácticos en Cada Red
6. Video marketing
La importancia del video marketing
Plataformas de Video Marketing
Video Marketing como estrategia de contenidos
Video Marketing en Youtube
YouTube Analytics
Casos Prácticos
7. Content marketing
El Marketing de Contenidos como estrategia esencial del
Marketing Digital
Generación de contenido en los departamentos de
marketing
Estrategias de Marketing de Contenido
El Curador de Contenido
Herramientas de la creación de contenidos: Blogs,
artículos, ebooks, webinars
Monetización del Blog
Casos Prácticos
8. Reputación online
Qué es la reputación online
El problema de medir la reputación online
Herramientas de medición
Qué es la escucha activa y para qué sirve
Crisis de comunicación
Creación de un protocolo
Casos Prácticos
9. Personal Branding
Porque desarrollar una estrategia de marca personal
Definir una estrategia para marca personal
Cómo vender la marca personal
Elección de plataformas de redes sociales
El blog para la marca personal
Casos prácticos
10. Storytelling
Que es el Storytelling
Como hacer el Storytelling en Redes Sociales
Implementar el Storytelling en Redes Sociales
Recursos para el Storytelling en Redes Sociales
Casos de Éxito de Storytelling
Casos Prácticos
11. Social CRM e Inbound Marketing
Que es el Social CRM y cuales son los beneficios
Qué es el Inbound Marketing
Cómo funciona el Inbound Marketing
Qué es el BUYER Persona y como crear un BUYER Persona
Cómo aplicar Email Marketing en tu estrategia
Casos prácticos
12. Social Ads y Google AdWords
Campañas de Anuncios en Facebook e Instagram,
Campañas de Anuncios en Twitter
Campañas de Anuncios en Linkedin
Google AdWords: Anuncios en YouTube
Otras Redes con Anuncios
Plataformas de Gestión de Anuncios
Casos Prácticos
13. Herramientas de Gestión
Descripción de Cada Herramienta de Gestión de Contenidos
Funcionamiento de Herramientas de Gestión de Contenidos
Otras Herramientas para el Community Manager
Elección de Herramientas de Gestión para la estrategia de Redes Sociales
Casos Prácticos
14. Herramientas de Medición
Descripción de Cada Herramienta de Medición
Funcionamiento de Herramientas de Medición
Otras Herramientas para el Community Manager
Elección de Herramientas de Medición para la estrategia de Redes Sociales
Casos Prácticos
15. Google Analytics para Redes Sociales
Establecer objetivos en redes sociales
Configuración del código de seguimiento
Entender Informes de Google Analytics
Estructura los resultados de Google Analytics
Verificación de la estrategia y modificación según Informes
Casos Prácticos
16. Medición del ROI
Que es el ROI y porque es importante determinarlo
Determinar los objetivos en las redes sociales
Seguimiento de campañas
Reportes necesarios de ROI
Recursos útiles y Plantillas
Casos Prácticos
17. Diseño para Redes Sociales
La importancia de la imagen corporativa
La importancia de las imágenes para las estrategia de redes
Medidas útiles para las redes sociales
Herramientas para el diseño en redes sociales
Casos Prácticos
18. Wordpress para Content Marketing
Creación de un Blog para la estrategia de content marketing
Implementación de imágen corporativa
Plugins necesarios para tu estrategia
Instalación de plugins
Casos Prácticos
19. SEO Redes Sociales y Contenido
Porque el SEO y el Contenido se complementan
La importancia de los contenidos que se posicionan en los
buscadores
Las Imágenes que ayudan al SEO
La importancia de las Redes Sociales para el SEO
Casos Prácticos
20. Marco normativo en Internet
Ley Orgánica de Protección de Datos
La ley de Cookies
El Plagio en Internet
Las Penalizaciones de Google
Casos Prácticos
Proyecto final
Creación y Gestión de un Proyecto, donde aplicará los pilares vistos en cada clase.
Modalidad: 100% Online
Duración: 12 meses (1125hs)
Dedicación: 16 hs. semanales*
Horario: 24/7 Siempre disponible. Flexible
Certificaciones: Máster Profesional Community Manager y Social Media