Pide Información SIN COMPROMISO

Master Comercio Internacional

Master Comercio Internacional
Consultar Precio
El Master en Comercio Internacional se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas. A lo largo de la historia de la humanidad el... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
5 Opiniones
Un 40% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

5 Opiniones Master Comercio Internacional

  • TopFormacion
    12a y 11m
    5/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • tamara figueiro
    12a y 11m
    3/5 Valoración
    buenas tardes. Me gustaría saber el precio de este máster. ¡Muchas gracias!

    RESPONDER A TAMARA
  • Carolina Masse
    12a y 11m
    3/5 Valoración
    creo que es un máster que viene muy pero que muy bien para actualizar conocimientos en comercio internacional

    RESPONDER A CAROLINA
  • Ana Suárez
    13a y 1m
    4/5 Valoración
    Hice el máster y creo que es ideal si quieres consolidar tus bases en Comercio Internacional y ampliar tu visión en contratación internacional, tributación, o el e-commerce. También lo que creo un plus es que sea online porque puedes compatibilizarlo con el trabajo. Ana Suarez.

    RESPONDER A ANA
  • Paul Pareja
    13a y 1m
    3/5 Valoración
    creo que es un máster muy completo. lo hice y desde ya lo recomiendo si quieres especializarte.

    RESPONDER A PAUL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Comercio Internacional se imparte en modalidad online y tiene una duración de 600 horas.

A lo largo de la historia de la humanidad el comercio ha sido una actividad primordial para el desarrollo de las sociedades. Al igual que las civilizaciones la forma de comerciar ha evolucionado, pero la auténtica naturaleza, la razón primera, que llevó a unas personas a intercambiar mercaderías con otras, no ha cambiado.

Este motivo no es otro que el deseo de satisfacer una serie de necesidades que han emanado del ser humano y que, por tendencia natural, desea satisfacer.

El máster en Comercio Internacional está minuciosamente diseñado y elaborado bajo los criterios de profesionales expertos en cada una de las materias tratadas. A diferencia de otros programas formativos en comercio exterior, como se refleja en cada uno de nuestros módulos, pretende una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa en este apartado de internacionalización del mercado.

Internet ha hecho que la globalización del mercado sea cada vez más necesaria. Internet da la oportunidad ya no solo a las grandes empresas multinacionales, sino a las pymes españolas, que contando con profesionales técnicos o consultores en comercio exterior, aspiran a mercados internacionales de difícil acceso hace solo unos años.

Para ello es de vital importancia el dominio en materias de comercio electrónico, contratación internacional o su tributación. De igual modo, el máster presta especial atención a materias clásicas, como son la logística o el marketing en los mercados exteriores para darse a conocer.

Una vez finalizado el Máster, el alumno recibirá una doble certificación:
- Título de Máster Universitario de Postgrado
- Título Profesional de Máster

* Para alumnos internacionales: envío a su domicilio del título del Máster certificado y apostillado por el Convenio de la Haya.

Precio:
Reducción en el precio promovido por el Departamento de Ayudas a la Formación y Desarrollo Profesional

Destinatarios del Máster

Licenciados y Diplomados en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Sociología, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas, Publicidad y Marketing y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos. Estudiantes de último año de carrera.

Objetivos del Máster

- Formar especialistas en comercio exterior y negocios internacionales de la economía española.
- Facilitar al participante el conocimiento y desarrollo de las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para dirigir una empresa internacional.
- Preparar al alumno para trabajar en el departamento de internacional de una empresa (exportación, inversiones), proporcionándole a este fin una formación práctica y de utilidad directa.
- Facilitar un amplio conocimiento sobre las diferentes modalidades de ayudas para la internacionalización de las empresas, procedentes del ámbito nacional, comunitario y de tipo internacional a las que se puede acceder
- Dotar al alumno de los conocimientos prácticos y teóricos y en las habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiéndole plantear situaciones y tomar decisiones relacionada

Temario del Máster

ÁREA: INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
Módulo 1: Teoría del Comercio Internacional
Módulo 2: La ventaja competitiva de las Naciones
Módulo 3: La Organización Mundial del Comercio (OMC)
Módulo 4. Globalización económica y economías nacionales
Módulo 5. El comercio exterior en España
Módulo 6. Negociación en el entorno internacional.

ÁREA: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
Módulo 1: Contratación Internacional. Aspectos formales, sustantivos y contenciosos.
Módulo 2: Requisitos básicos del contrato
Módulo 3: Tipología Contractual.
Módulo 4: Aspectos Fiscales de la Contratación Internacional
Módulo 5: Vías de Solución de Conflictos: jurisdicción y arbitraje en el comercio internacional.

ÁREA DE TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL
Módulo 1: El IVA.
Módulo 2: El Impuesto sobre Sociedades
Módulo 3: Renta de Aduanas

ÁREA DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
Módulo 1: Medios de Pago Internacionales
Módulo 2: Financiación Internacional
Módulo 3: Mercado de Divisas

ÁREA DE MARKETING INTERNACIONAL
Módulo 1: Introducción al comercio y al marketing ¿Por qué marketing? ¿Por qué internacional?

Módulo 2: Concepto de marketing internacional. Principios y funciones.
Módulo 3: Mercados internacionales y su entorno.
Módulo 4: Organización comercial de una empresa exportadora
Módulo 5: Estrategia y planificación comercial
Módulo 6: Investigación de mercados exteriores
Módulo 7: Exportación, fórmula de entrada y operativa internacional
Módulo 8: Las distintas variables de marketing en un contexto internacional
Módulo 9: Normalización de productos y procesos en el exterior

ÁREA DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA. VISIÓN INTERNACIONAL
Módulo 1: Introducción al Comercio Electrónico
Módulo 2: El Escenario Tecnológico
Módulo 3: Comercio Electrónico entre Empresas (B2B)
Módulo 4: Comercio Electrónico de Empresa a Consumidor (B2C)
Módulo 5: Modelos de Negocio en el Comercio Electrónico
Módulo 6: Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
Módulo 7: Gestión de contenidos
Módulo 8: Marketing en Internet
Módulo 9: Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
Módulo 10: La Importancia de la Logística en el Comercio Electrónico

ÁREA DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Módulo 1: Introducción: Definición del concepto de logística
Módulo 2: Logística internacional
Módulo 3: Análisis de medios de transporte
Módulo 4: Incoterms 2000
Módulo 5: El sistema aduanero
Módulo 6: Logística internacional y nuevas tecnologías aplicadas
Módulo 7: Logística e Internet
Módulo 8: Realidad geográfica de los sistemas logísticos

ÁREA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y PROTOCOLO
Módulo 1: Comunicación Interna de la empresa
Módulo 2: Comunicación Externa de la Empresa
Módulo 3: Protocolo y Ceremonial

ÁREA DE NORMAS DE CALIDAD INTERNACIONAL
Módulo 1: Definición de la Calidad
Módulo 2: Normas ISO 9000
Módulo 3: Enfoque a procesos. Certificación de Sistemas
Módulo 4: Sistemas de Gestión Ambiental
Módulo 5: Otros esquemas de certificación de sistemas
Módulo 6: Esquemas de Certificación de Producto
Módulo 7: Modelo EFQM. 6 SIGMA. Benchmarking
Módulo 8: Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
Módulo 9: Satisfacción del cliente

Duración del Máster

Tipo Masters
Duración 600 horas
Modalidad A distancia/On-line
Titulación / Certificación

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte como especialista Comercio Internacional profundizando, entre otros muchos conceptos, a nivel teórico-práctico en el marketing internacional basado en tres de los objetivos básicos, sólo realizables dentro de un contexto internacional como es la selección de uno/s productos con los que internacionalizarse, selección de uno/s mercados en los que expandirse, y la selección de forma idónea de entrada idónea en cada uno de esos mercados.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Comercio Internacional, oscila entre los 30.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este tipo de másters suele requerir que el alumno que opte al mismo sea licenciado o diplomado en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Sociología, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias Políticas, Empresariales, Económicas, Publicidad y Marketing. También pueden optar al mismo profesionales del Sector que deseen ampliar sus conocimientos o estudiantes de último año de carrera.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Comercio Internacional, fue de un 35% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno tenga nociones previas sobre la materias que se impartirá durante el curso para un mayor aprovechamiento del mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, para un mayor aprovechamiento de este curso.