Máster Business Intelligence y Marketing 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I)
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Business Intelligence y Marketing 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster en Business Intelligence y Marketing 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I) se imparte en modalidad Online.
PLAZAS LIMITADAS
*No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos
Con el Máster en Business Intelligence y Marketing 3.0 que ofrecemos, queremos formar Analistas y Expertos en Inteligencia de Negocio, que dominen la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones, participando activamente en la detección de oportunidades a nivel gerencial, profesionales en herramientas y modelos avanzados de análisis de datos, gestión predictiva, generando reportes de alto valor añadido en todas las áreas de la compañía.
La realización de este máster busca dotar al alumno de las habilidades, conocimientos y capacidades para desarrollar con éxito en las organizaciones y empresas, la toma de decisiones estratégicas en todas las áreas de la compañía, reporting y gestión del conocimiento a través de la metodología de las herramientas de BI más solicitadas en el mercado, dotando al alumno del aprendizaje necesario para liderar los cambios de metodología y estrategia corporativa actuales y conviertiéndoles en consultores especialistas en la gestión de la información
El mundo de los negocios y las grandes empresas saben que destacar sobre los competidores es la clave para obtener más beneficios, por ello, solicitan personas con titulaciones adecuadas y especializadas en esos sectores, representando los perfiles profesionales más demandados: Gestión de Producto y Marca, Distribución y Gestión Comercial e Investigación en Comportamiento del Consumidor.
Para ello es necesario aprender y fundamentar las claves necesarias en el mercado actual.
Titulación
Máster en Business Intelligence y Marketing 3.0, Expedido por European Quality Formación y Acreditado por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla)
SEMINARIOS- MASTER CLASS
Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.
Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster.
Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.
Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.
MATERIALES
Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.
TUTORIZACIÓN
Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.
Más de 18.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 9 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.
Objetivos principales:
- Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.
- Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.
- Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.
- Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.
- Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.
MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - MARKETING 2.0
6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - MARKETING 3.0
7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
8.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Retribución Comercial
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 11
MÓDULO 12 - EL PRODUCTO
12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 12
MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 13
MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor
Auto evaluación 14
MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 15
MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16
MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN
17.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 17
MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 18
MÓDULO 19 - PRESENTACIÓN DEL MASTER
19.1 - PRESENTACION
Auto evaluación 19
MÓDULO 20 - INTELIGENCIA
20.1 - INTELIGENCIA
Auto evaluación 20
MÓDULO 21 - LA CALIDAD DE LOS DATOS
21.1 - LA CALIDAD DE LOS DATOS
Auto evaluación 21
MÓDULO 22 - DATA MINING-MINERIA DE DATOS
22.1 - DATA MINING-MINERIA DE DATOS I
22.2 - DATA MINING-MINERIA DE DATOS II
Auto evaluación 22
MÓDULO 23 - INTELIGENCIA DE NEGOCIO
23.1 - INTELIGENCIA DE NEGOCIO I
23.2 - INTELIGENCIA DE NEGOCIO II
Auto evaluación 23
MÓDULO 24 - LOS 5 ESTILOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
24.1 - LOS 5 ESTILOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO
Auto evaluación 24
MÓDULO 25 - LA EMPRESA Y EL BI
25.1 - LA EMPRESA Y EL BI
Auto evaluación 25
MÓDULO 26 - MERCADO BI - COMPETIDORES
26.1 - MERCADO BI - COMPETIDORES
Auto evaluación 26
MÓDULO 27 - ALTERNATIVAS
27.1 - ALTERNATIVAS
Auto evaluación 27
MÓDULO 28 - IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA BI
28.1 - IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA BI - I
28.2 - IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA BI - II
Auto evaluación 28
MÓDULO 29 - METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE MEDICION DEL RENDIMIENTO EMPRESARIAL - CM
29.1 - METODOLOGÍA PARA LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE MEDICION DEL RENDIMIENTO EMPRESARIAL - CM
Auto evaluación 29
MÓDULO 30 - EL CMI COMO HERRAMIENTA DE GESTION ESTRATEGICA
30.1 - EL CMI COMO HERRAMIENTA DE GESTION ESTRATEGICA I
30.2 - EL CMI COMO HERRAMIENTA DE GESTION ESTRATEGICA II
Auto evaluación 30
MÓDULO 31 - HISTORIA RECIENTE Y FUTURO DEL UNIVERSO BI
31.1 - HISTORIA RECIENTE Y FUTURO DEL UNIVERSO BI
Auto evaluación 31
MÓDULO 32 - LA BIG DATA VS INTELIGENCIA SOCIAL
32.1 - LA BIG DATA VS INTELIGENCIA SOCIAL I
32.2 - LA BIG DATA VS INTELIGENCIA SOCIAL II
32.3 - LA BIG DATA VS INTELIGENCIA SOCIAL III
Auto evaluación 32
MÓDULO 33 - UNA SOLUCION OPEN SOURCE: PENTAHO
33.1 - UNA SOLUCION OPEN SOURCE: PENTAHO
Auto evaluación 33
MÓDULO 34 - SOFTWARE: QLIKVIEW 9
34.1 - SOFTWARE: QLIKVIEW 9
Auto evaluación 34
MÓDULO 35 - CASO PRACTICO - MERCADONA
35.1 - CASO PRACTICO - MERCADONA I
35.2 - CASO PRACTICO - MERCADONA II
35.3 - CASO PRACTICO - MERCADONA III
Auto evaluación 35
MÓDULO 36 - CASO PRACTICO - IMPLANTACION DE UN CMI EN UNA AGENCIA DE VIAJES
36.1 - CASO PRACTICO - IMPLANTACION DE UN CMI EN UNA AGENCIA DE VIAJES I
36.2 - CASO PRACTICO - IMPLANTACION DE UN CMI EN UNA AGENCIA DE VIAJES II
Auto evaluación 36
MÓDULO 37 - CASO PRACTICO - EMPRESA PILOTO AREA IT
37.1 - CASO PRACTICO - EMPRESA PILOTO AREA IT - I
37.2 - CASO PRACTICO - EMPRESA PILOTO AREA IT - II
Auto evaluación 37
EXAMEN FINAL
El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa
Duración: 1500 hs.
1 Año (60 créditos ECTS)
Modalidad: Online