Master Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
1 Opinión Master Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
- 7a y 2m 7 años y 2 mesesMaster big data recomendado
Me han recomendado vuestro método, y temario del Master en Big data
RESPONDER A S.
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Business Intelligence y Big Data (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.
Titulación Universitaria de Master en Business Intelligence y Big Data expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios.
Este curso está dirigido a una gran diversidad de perfiles y es aplicable a cualquier sector, puesto que es adecuado para todas aquellas persona que quieran adquirir conocimientos sobre tecnologías de análisis y procesamiento de datos. Se trata de una acción formativa idónea tanto para recién titulados que deseen ampliar sus oportunidades profesionales así como para profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
El Master en Business Intelligence y Big Data te presenta las herramientas y técnicas de análisis de datos e inteligencia de negocio necesarias para la toma de decisiones, en base a la explotación de los datos masivos que han proliferado con el crecimiento y las posibilidades que ofrece la información digital. La analítica web así como el BI, están jugando un papel cada vez más relevante en las empresas que ven necesaria la toma de decisiones estratégicas mediante inteligencia competitiva.
1500h