Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Buscadores SEO/SEM

Precio con beca: 1.875€
Máster Buscadores SEO/SEM
Precio con beca: 1.875€
El Máster en Buscadores SEO/SEM se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid. ¡No te conformes con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Buscadores SEO/SEM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Buscadores SEO/SEM se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.

¡No te conformes con saber de SEO O SEM!

Con el Máster en Buscadores SEO/SEM aprenderás los conceptos y dominarás las técnicas tanto de posicionamiento orgánico (SEO) como de pago (SEM). Tu presencia será sobresaliente en Google y, debido a ella, los usuarios visitarán tu site generando imagen de marca, o se registrarán y comprarán en tu tienda.

Con la metodología online tutorizada y semipresencial de SBS, descubrirás los mejores contenidos y casos prácticos de la mano de los profesionales mejor cualificados de este país.

Además, si lo deseas, accederás desde el principio de tu formación a la bolsa de empleo de Spain Business School.

Titulo obtenido:
Título propio de Spain Business School, Máster en buscadores SEO/SEM.
Existe la posibilidad de conseguir también la titulación universitaria de Experto en Internet Business por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Información Adicional:
-Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
-Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
-Puedes financiar la formación en cómodos plazos y sin intereses.
-Los temarios son propios y están actualizados.
-Los docentes son profesionales expertos en la materia que están impartiendo.
-La formación siempre está tutorizada. 

Destinatarios del Máster

Este máster está dirigido a profesionales que aspiren a ocupar puestos de responsabilidad de marketing en buscadores.

Objetivos del Máster

-Aprender los conceptos y dominar las técnicas tanto de posicionamiento orgánico (SEO) como de pago (SEM). Conocimientos necesarios para hacer el mejor marketing digital.
-Conocer y saber aplicar las herramientas SEO y SEM profesionales.
-Adquirir conocimientos de Analítica web orientados al SEO/SEM
-Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: captar ciertas habilidades directivas, como hablar en público, realizar presentaciones eficaces, etc.

Temario del Máster

Módulo 1: FUNDAMENTOS
Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.
Sesión 2: Marketing de contenidos.

Módulo 2: SEO, EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO
Sesión 1: SEO I. Posicionamiento web en buscadores.
Sesión 2: SEO II. Técnicas y penalizaciones en buscadores.
Sesión 3: SEO III. Semántica y optimización de contenidos.
Sesión 4: SEO Mobile.
Sesión 5: SEO Reputacional.
Sesión 6: SEO en CMS.

Módulo 3: SEM y PPC
Sesión 1: SEM I. Diseño y gestión de campañas en Adwords.
Sesión 2: SEM II.
Sesión 3: SEM III. Campañas avanzadas en Adwords.
Sesión 4: SEM para dispositivos móviles.
Sesión 5: Campañas PPC en Facebook Ads.
Sesión 6: Campañas PPC en Twitter Ads.
Sesión 7: Campañas PPC en LinkedIn.

Módulo 4: ANALIZANDO DATOS
Sesión 1: Google Analytics para SEO y PPC.
Sesión 2: Excel para profesionales.

Módulo 5: HABIILIDADES Y HERRAMIENTAS
Sesión 1: Hablar en público.
Sesión 2: Comunicación escrita.
Sesión 3: Presentaciones eficaces.

PROYECTO FIN DE MÁSTER: Siempre acompañado, por tu experto, por tu tutor de proyecto, por el jefe de estudios

Algunos de los profesores
Antonio Talavera: Responsable SEO en Vocento.
Gorka Goikoetxea: SEO, SEM & Analítica web en Aukera
Unai Benito: Social Media & Google Adwords Manager
Txema Carvajal: Director gerente de elEconomista.es
Andrés Arias: Global Social Media & Strategy at BBVA
Óscar Rodríguez: Consultor independiente en Marketing y Analítica Digital en IDAnalitica.com

Duración del Máster

Modalidad: Online/Semi-presencial
Duracion: 10 Meses
Precio: 2.850€, precio con beca: 1.875€
Próxima fecha de inicio: Próxima convocatoria Febrero de 2017