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Máster Brand Experience y Lifestyle

Beneficios especiales para alumnos y ex alumnos de la Universidad Casa Grande de Ecuador
Máster Brand Experience y Lifestyle
Beneficios especiales para alumnos y ex alumnos de la Universidad Casa Grande de Ecuador
El Máster en Brand Experience y Lifestyle se imparte en modalidad presencial en Madrid. Infórmate sobre facilidades de pago. Beneficios especiales para... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Brand Experience y Lifestyle. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster en Brand Experience y Lifestyle se imparte en modalidad presencial en Madrid. Infórmate sobre facilidades de pago.

Beneficios especiales para alumnos y ex alumnos de la Universidad Casa Grande de Ecuador/ayudas al estudio Fundapec (República Dominicana), ipfe (Perú) ¡Infórmate!

La marca y la experiencia de cliente son clave

Hacer el Máster en Brand Experience y Lifestyle (MBEL) es la mejor forma de acceder a un mundo en el que las marcas construyen la realidad. Te ayudamos a trabajar para las principales compañías.

Metodología

-Grupos reducidos: un máximo de 25 estudiantes
-Presencial
-Enfoque teórico y práctico
-Formación activa para fomentar el pensamiento estratégico
-Estudio de casos de éxito transnacionales y actuales
-Clases magistrales con directivos y profesionales del sector
-Visitas a empresas, organizaciones, consultoras y medios de comunicación más relevantes

Evaluación
Evaluación en cada asignatura y módulo de conocimientos teóricos y prácticos
Ejercicios individuales y por equipos
Trabajo de Fin de Máster (TFM): elaboración de un plan de comunicación
Construcción de marca personal y elaboración de blog personal

Titulación
Diploma Máster emitido por la Escuela Internacional de Comunicación
Diploma Máster emitido por el Centro de Estudios Universitarios CEDEU (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos)

Prácticas profesionales
Al finalizar el período lectivo de clases, todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar un período de tres meses de prácticas remuneradas en departamentos de comunicación o agencias de comunicación.

Servicio VCP (Vídeo Curriculum Profesional) de manera voluntaria y gratuita para todos aquellos que quieran realizar la grabación y distribución de un documento audiovisual en el que resuman su trayectoria profesional.

Destinatarios del Máster

-Alumnos que quieran asumir puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación, sobre todo en aquellas organizaciones que hacen de su marca el valor intangible más determinante en su estrategia de diferenciación.
-Alumnos de diversos países que quieran cursar estudios superiores en España y licenciados y graduados españoles que quieran tener su desarrollo profesional en el mercado internacional.
-Se ha considerado de manera particular a Latinoamérica, donde se ha unido un enorme potencial de crecimiento con la demanda de formación especializada.
-El máster pondrá en contacto a estudiantes de diferentes nacionalidades como forma de enriquecimiento personal, académico y profesional.

Objetivos del Máster

-Estarás preparado para generar una actitud de estudio y análisis para identificar tendencias, necesidades y deseos de los diferentes públicos.
-Podrás concebir, planificar y dirigir cualquier tipo de actividad que afecte al posicionamiento y la marca de la organización.
-Aprenderás a coordinar, integrar, dar coherencia, diseñar y tomar iniciativas con una visión integral de la comunicación.
-Dominarás los recursos del marketing y las herramientas de relaciones públicas, en especial las vivenciales y digitales.
-Serás capaz de elaborar e implementar un plan de marca y planes de acción específicos.
-Podrás medir la calidad y resultados de su trabajo, de modo que se pueda demostrar el valor añadido a su desempeño.
-Aprenderás a coordinar equipos multidisciplinares e internacionales para marcas locales y globales.
-Adquirirás las habilidades para proyectar interna y externamente los fines, el desarrollo y los resultados de las estrategias de experiencia de marca y estilo de vida.
-Desarrollarás las habilidades de gestión y comunicación que todo profesional del sector debe poseer para coordinar personas, proyectos y presupuestos.

Temario del Máster

El MBEL cuenta con una creativa interpretación de las relaciones públicas y del marketing. Se basa en la construcción y gestión de la experiencia de marca. Todo ello enfocado a formar a profesionales preparados para trabajar para las principales compañías, profesionales capaces de diseñar y desarrollar estrategias creativas que les faculten para responder con garantías de éxito a los retos actuales.

El plan de estudios de este Máster está articulado en tres ejes básicos de formación que suponen 1.500 horas de aprendizaje del alumno y equivalen a 60 créditos ECTS. El peso relativo de cada uno de ellos es el siguiente:

Formación presencial: 47 ECTS
Trabajo de Fin de Máster (TFM): 5 ECTS
Prácticas en empresas: 8 ECTS

Módulo 1: Entorno económico y contexto  5 ETCS
-Inteligencia económica (contexto mundial: político, social, económico y financiero)
-Sociedad de la información y opinión pública
-Panorama internacional de los medios de comunicación
-El entorno digital: nuevos canales y formatos
-Deontología y ética de la comunicación
-Marco legal en la economía digital

Módulo 2: Investigación  7 ETCS
-Investigación para la estrategia
-Métodos de investigación cualitativos y cuantitativos
-Búsqueda y manejo de insights
-Investigación de tendencias. Coolhunting
-Análisis, medición y métricas de customer experience y feeling experience management
-Auditoría de marca
-Sistemas de verificación, monitorización y reporting

Módulo 3: Brand experience  7 ETCS
-Cultura de masas y nuevos drivers socio-culturales
-Neuromarketing y la mente del consumidor
-Custom experience management
-Nuevos entornos de consumo: La cultura de lo efímero
-Mercado de gran consumo
-Mercado de lujo y lifestyle
-Procesos de compra y satisfacción del cliente
-Ciclo de vida del cliente y customer journeys

Módulo 4: Relaciones públicas y comunicación  8 ETCS
-Pensamiento estratégico y enfoque integrado de la comunicación
-Creatividad y estilo de vida
-Relación con los medios. Gabinete de prensa
-La construcción de los mensajes. Ideas fuerza. Storytelling
-Gestión de contenidos y soportes digitales
-Social media y community management
-Sponsoring. Gestión de patrocinios
-Entertainment PR: Celebrities, influencers y brand ambassadors
-Eventos y roadshows: organización y producción
-Protocolo
-Comunicación interna y cultura corporativa

Módulo 5: Marca y marketing  8 ETCS
-Evolución del marketing y comunicación integral
-Customer relationship management & life time value
-Gestión de la marca
-Branded content y entertainment
-Marketing experiencial y sensorial
-Retail marketing
-Identidad y formación de la imagen. Naming
-Branding y señalización. Brand books, brand guardians, brand ambassadors
-Estrategia publicitaria, soporte y planificación de medios
-Producción audiovisual

Módulo 6: Habilidades personales y directivas  7 ETCS
-Liderazgo e inteligencia emocional
-Gestión del cambio e innovación
-Gestión de personas y de conflictos interpersonales
-Técnicas de negociación personal y profesional
-Marca personal y perfil digital
-Presentaciones eficaces y técnicas de improvisación
-Comunicación escrita e interpersonal
-Formación de portavoces
-Oratoria y retórica: discursos, debates: elaboración de argumentarios

Módulo 7: Visitas corporativas  5 ETCS
A lo largo de todo el curso académico, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar visitas a las empresas, organizaciones, agencias, consultoras y medios de comunicación más relevantes de este ámbito. En las visitas, los protagonistas explicarán la gestión de su día a día así como los retos profesionales en los que están involucrados en este momento.

Docentes
El claustro está formado por profesionales en activo con amplia experiencia internacional, especializados en ámbitos concretos, con una visión integral e integrada de la comunicación y una contrastada actividad docente.

Duración del Máster

Modalidad: Presencial
Idioma: Español
Horario: De lunes a viernes de 16:30h a 21:00h
Prácticas: Optativas
Matriculación: ABIERTA
11.800 € (600€ matrícula) Infórmate sobre facilidades de pago