Master Big Data y Business Analytics
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Big Data y Business Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Big Data y Business Analytics se imparte en modalidad presencial en Valladolid.
1ª PROMOCIÓN
¿Por qué realizar este Máster?
EL master en Big Data y Business Analytics permitirá a los alumnos especializarse en el área del estudio y prepararse para la gestión de proyectos de analítica y Big data, facilitando el acceso a la profesión más demandada en 2015
Metodología
El Máster en Big Data y Business Analytics de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid ofrece una formación integral, dotando al alumnado de una formación completa en la Práctica del Big Data que le permita diseñar y ejecutar proyectos de forma independiente. El aprendizaje va acompañado de la realización de un proyecto enfocado a tecnologías big data que pueda llevarse a la práctica.
Todas las sesiones del máster tienen un carácter práctico y participativo y están impartidas por profesionales con experiencia demostrada en el sector.
Todos los proyectos son tutorizados de forma personalizada y en total se ofrecen a los alumnos más de 30 horas de tutorías para el desarrollo de su proyecto fin de máster.
Enfocado a profesionales que tengan inquietudes por seguir progresando en sus carreras y que deseen conocer las posibilidades que brinda el Big Data como ventaja competitiva, especializándose en cómo implantarlo técnicamente.
El Master está orientado fundamentalmente a tres perfiles profesionales:
• Negocio: Profesionales de cualquier área del negocio o actividad que quieran formarse como analista de datos y analistas de negocio.
• Técnico: Ingenieros y profesionales en cualquier rama TIC.
• Marketing: Profesionales del marketing interesados en la evolución y nuevas formas en explotación de datos de internet, redes sociales y neuro marketing.
• Estadístico/cuantitativo: Matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos.
El ámbito profesional es muy variado ya que Big Data aplica a cualquier sector industrial, aunque el público objetivo será personal técnico con interés en evolucionar los procesos de clientes, operaciones e inteligencia.
• La traslación al mundo real de las ideas desarrolladas en las sesiones de contenido conceptual, mediante experiencias prácticas.
• La familiarización con herramientas de Big Data.
• La realización de un Proyecto Fin de Curso que enfoque y resuelva un problema de negocio simulando sus condiciones operativas: apoyo mediante sesiones de tutoría.
Módulo 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y BIG DATA.
Módulo 2. ESTRATEGIA Y GESTION DE PROYECTOS CON BIG DATA.
Módulo 3. INTEGRACIÓN DE DATOS.
Módulo 4. ANÁLISIS DE INFORMACIÓN.
Módulo 5. TEORÍA DE LA DECISIÓN Y MODELOS PREDICTIVOS.
Módulo 6. BIG DATA APLICADO A NEGOCIO.
Módulo 7. MASTER CLASS DE CASOS DE USO.
Prácticas en empresa
Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Actualmente se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas ya que es la profesión más demandada en 2015.
Nº Horas
400 horas (incluye tutorías, elaboración de proyecto y trabajo en equipo).
- Tutorías grupales.
- Sesiones individuales de coaching.
Horario
Viernes 17:00 a 22:00 h. y sábados, de 9:00 a 14:00 h.
Calendario
Inicio: Consultar