Máster Analítica Web y CRO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Máster Analítica Web y CRO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Máster Analítica Web y CRO se imparte en modalidad Online.
Potencia tu talento digital
Con nosotros aprenderás a leer y a implantar estrategias que optimicen tus tasas de conversión. Identifica rápidamente cualquier posible problema y testea soluciones para que cualquier mínima inversión te reporte el máximo beneficio. Únete a nuestro máster en analítica web y CRO y explota todo tu potencial digital.
¿Por qué MDigital es la mejor escuela digital?
Experiencia
Formación de profesionales de éxito en el área digital
Especialización
Cursos y másteres enfocados a la empresa y necesidades del mercado
MDigital Alumni
Nuestros alumnos cuentan tras su formación con prácticas empresas y bolsa empleo.
MDigital emprende
Ayudamos a nuestros alumnos a desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo juntos.
Innovación
Descubre nuestro proyecto formación abierta, campus online y el Espacio CORE.
Empleo
El 95% de nuestros alumnos certificados ha conseguido su meta.
Con esta formación podrás disfrutar de:
-Capacitación en empresas
-Tutorías 1 to 1
-Seguimiento individual
-Horarios flexibles
-Matrícula abierta 2022
-Streamclass 24/7
-90% efectividad
-Precio a medida
-Certificaciones digitales
-Eventos de marketing
Tener entre 18-65 años
-Profesionales de marketing que quieran especializarse en el área digital y optimizar los recursos disponibles.
-Expertos del mundo de la comunicación que busquen aprender a posicionar sus contenidos basados en datos y estadísticas.
-Programadores que quieran complementar su formación o reorientarse hacia el área de la optimización web.
Trabaja como:
-Analista web
-Asesor de desarrollo digital
-Experto en marketing digital
-Consultor de usabilidad web
-Aplicar estrategias CRO de forma integral y detectar errores y mejorar los canales gracias a la aplicación de la experimentación o testing.
-Definir objetivos, indicadores y métricas para su interpretación y ejecución del cuadro de mandos.
-Analizar, interpretar y optimizar los resultados de la experiencia de los usuarios de tu web.
-Maximizar el tráfico digital a través de campañas SEO, SEM, display o social media.
El Máster Analítica Web y CRO está organizado con los siguientes módulos:
Módulo 1. Marketing Digital
-Clientes online
-Empresas online
-Marketing digital
-El plan de marketing digital
Módulo 2. Analítica Web
-Fundamentos del análisis de datos
-Plan de analítica digital
-Análisis de un e-commerce
-CRO
Módulo 3. Google Ads (Certificación)
-Certificación Google Ads
-¿Qué es Google Ads?
-Objetivos en Google Ads
-Estructura de una campaña en Google Ads
-Tipos de campañas en Google Ads
-5 temas más
Módulo 4. SEO: Search Engine Optimization
-Posicionamiento SEO
-Keywords y SEO off page
-Auditoria SEO
-Plan estratégico SEO
-Herramientas de Google para SEO: Google Analytics, Google Search Console, Tag Manager
Módulo 5. Marketing de Contenidos
-Inbound marketing
-Marketing de contenidos
-Planificación de contenidos
-Diseño de productos digitales
Módulo 6. CRO Profesional
-Mentalidad y metodología
-Análisis e hipótesis
-Testing y experimentación
-Big data, machine learning, scoring
Módulo 7. Costumer Experience
-Contextualización: fundamentos y surgimiento de la preocupación por la experiencia de cliente
-Diagnóstico: en qué nos fijamos para valorar nuestro grado de orientación al cliente
-Diseño y estrategia: orientándonos a nuestro cliente en particular
-Gestión de la experiencia: metodología de transformación de la experiencia de cliente
-Herramientas tecnológicas para la experiencia de cliente
Módulo 8. Mobile Marketing
-La tecnología móvil
-Aplicaciones móviles
-Publicidad móvil
-Mobile business
Módulo 9. E-Commerce
-Introducción al comercio electrónico
-5 temas más
-Tecnología para la venta online
-Medios de pago
-Logística y atención al cliente
-Marketing para e-commerce I