Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Analítica Web y Big Data

Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS
Máster Analítica Web y Big Data
Másteres acreditados que Cualifican con 72 créditos ECTS
El Máster en Analítica Web y Big Data se imparte en modalidad ONLINE. También puede realizarse en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.   Incluido... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Online
  • España
  • 14 mar 2025
  • 500 horas
  • Abierta

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Máster Analítica Web y Big Data

  • David Bello
    David Bello
    8a y 3m
    5/5 Valoración
    Master muy completo
    Un master muy completo con asignaturas como oratoria y liderazgo que son fundamentales hoy en día. Me han encantado las clases en directo y la posibilidad de volver a verlas en la plataforma. Muy contento y muy recomendable.

    RESPONDER A DAVID
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Analítica Web y Big Data. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Analítica Web y Big Data se imparte en modalidad ONLINE. También puede realizarse en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID. 

 Incluido en el puesto 5 en el ranking de El Mundo. Consulta promociones y ofertas

Con el Máster en Analítica Web y Big Data entenderás los comportamientos de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos y convertirás este conocimiento en productos y servicios para monetizar todas y cada una de las visitas a tu site. Además, descubrirás cómo el nuevo mundo de los datos, su almacenamiento, extracción y análisis, ofrece enormes posibilidades a las empresas. No dejes de conocer también el universo de el internet de la cosas o de las Smart Cities. Finalmente, con este Máster podrás optar al puesto más demandado por las compañías, el Data Scientist o científico de datos.

Accederás desde el principio de tu formación a una bolsa de empleo ya utilizada por las compañías más importantes de cada sector.
Homologación del título para estudiantes de Colombia y México:
1. Atendiendo a la homologación tanto de la escuela de negocios Spain Business School como la Cátedra de la Universidad Católica, UCAM, los títulos emitidos son válidos para el territorio de Colombia.
Asimismo, los alumnos que deseen tener apostillado de La Haya en sus títulos deberán solicitarlo y abonar las tasas de la apostilla, siendo el titulo reconocido en Colombia como Titulo de Máster.
2. Atendiendo a la homologación tanto de la escuela de negocios Spain Business School como la Cátedra de la Universidad Católica, UCAM, los títulos emitidos son válidos para el territorio de México.
Asimismo, los alumnos que deseen tener apostillado de La Haya en sus títulos deberán solicitarlo y abonar las tasas de la apostilla, siendo el titulo reconocido en México como Titulo de Máster.

Metodología
La metodología del programa es semipresencial aunque se puede llevar 100% online. Mediante el campus online de Spain Business School y las sesiones de videoconferencia con el tutor, el estudiante completará la formación. Además el alumno tendrá acceso a: Método del caso. Sistema utilizado por las principales escuelas de negocio internacionales. Material de estudio de primer nivel. Foros de discusión y debate con profesores y alumnos. Videoconferencias como clase virtual en modalidad directo o diferido, donde el profesor desarrolla conceptos y contenidos fomentando el debate y el trabajo del grupo. Existirá un continuo feedback alumno-profesor para enriquecer la enseñanza, estimulando al alumno a la identificación de los problemas principales y a la priorización de los temas como gestión de su tiempo.

Titulación obtenida
Se obtiene una doble titulación: título de la escuela Spain Business School y título propio universitario de UCAM.

Prácticas
Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en principales compañías.

Ventajas del curso

Más de 40 programas de postgrado. Más de 1000 alumnos nuevos cada año. 20 nacionalidades presentes en el campus. Más de 100 profesores de alto reconocimiento. Tutorización y networking activo en cada programa con asesoramiento profesional y mentoring. El 85% de los alumnos que ingresan reciben apoyo económico. Más de 1 millón de euros de dotación en becas para 2017 a través de la Fundación Spain Business School. Más de 500 horas en cada máster, cumpliendo la normativa académica europea. Compromiso con la excelencia académica y la digitalización desde la cátedra digital universitaria. Reconocimiento con doble titulación, profesional desde el reconocimiento internacional de la escuela de negocios y académica desde universidades relevantes. Proyecto empleabilidad a través de la bolsa de empleo y prácticas exclusivas. Emprendimiento más de 20 empresas creadas por alumnos.

Bolsa de empleo
Podrás acceder desde el primer día a las ofertas de la bolsa de empleo del centro.

Requisitos del Máster

Titulados universitarios o profesionales del sector con experiencia.
Para los másteres es requisito que sean universitarios con el grado terminado (o como mucho estén pendiente de tesis final)
Tener entre 23 y 50 años
Además, es necesario tener un nivel B2 de inglés.

Destinatarios del Máster

   - En general a todos los profesionales que desean incorporar análisis y estrategias Big Data en el negocio. No se necesita tener una titulación específica ni tener conocimientos de programación.
   - [Data Scientist] Perfil más técnico del Big Data con algún conocimiento en programación y estadística.
   - [Data Analyst y Marketing] Profesionales del desarrollo de negocio, marketing y comunicación.
   - [Data Proyect] Profesionales de la gestión de la información.

Objetivos del Máster

   - Explorar las oportunidades del Big Data para detectar nuevas oportunidades de negocio.
   - Dominar las herramientas más importantes como Google Analytics.
   - Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y especialmente en nuestro site con el objetivo de adaptar tus productos, servicios y negocio.
   - Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.

Temario del Máster

BLOQUE TRONCAL
Introducción y ecosistema digital

   - Entorno tecnológico y legal.
   - Introducción a la analítica digital.
   - Objetivos y estrategias de un sitio web

Data in. Procesos de explotación de datos.

   - Google Analytics.
   - Comscore.
   - Adobe Analytics.
   - Estructuras de la información y los TMS.
   - Excel para analistas.
   - Analítica y métricas en redes sociales.

Data out. Activación y uso de la data.
   - Estrategia de un e-commerce.
   - Analítica en la práctica y usos de la data.
   - La comunicación.
   - Gestión emprendedora. El proceso de emprender.

Principios básicos del Big Data.
   - El entorno del Big Data.
   - Introducción a la estadística.
   - Introducción a la programación.
   - Métodos analíticos. Análisis cuantitativo y cualitativo.

ESPECIALIZACIÓN (elegir una)
Business Data Analyst

   - Arquitecturas Big Data.
   - Arquitecturas Business Intelligence.
   - Visualización de datos.
   - Técnicas analíticas con Spark.
   - Aplicaciones de negocio.

Data scientist

   - Principios básicos del Data Science.
   - Lenguaje para Data Hacking.
   - Machine Learning con R.
   - Big Data con Spark y R.
   - Visualización de datos.

Big Data en Marketing y publicidad
   - Publicidad digital.
   - Publicidad en redes sociales.
   - Adwords. GDN y SEM.
   - Dashboarding y toma de decisiones.
   - Customer Analytics.

Data projects
   - Proyectos de data y analítica.
   - Gestión de recursos interdepartamentales.
   - Dashboard y toma de decisiones.
   - Lanzamiento, ejecución y mejora continua de un proyecto.

ProfesoradoDirector del programa: Matías Ezequiel Experienced Senior Consultant en Deloitte Digital

Profesores destacados:
Andrés Menchero Data & Analytics Consultant at BMind Sales Maker Company S.L.
Samuel Sesmilo Founder at miFarmacéutica
Óscar Rodríguez Consultor independiente en Marketing y Analítica digital en IDAnalitica.com
Gorka Goikoetxea SEO, SEM y Analítica digital en Aukera
Adolfo Hernández Director del Departamento de Estadística e Investigación Operativa UCM
Alvaro Saez Sánchez Data & Analytics Consultant at BMind, Sales Maker Company,
Juan David Mateos Nobre, Product manager, experto en tecnología y analítica
Eunice Hidalgo Vilaescusa Directora de Cuentas y Servicio al cliente en Lean Factor (Co-founder en SEMminer)

Duración del Máster

Duración: 500 horas. Equivalente a 60 ECTS. 12 Meses
Horario/Turno: Clases presenciales en Madrid, viernes tarde.

Promociones
   - Hasta un 40% de descuento solicitando una beca a la Obra Social Spain Business School.
   - El 5% de descuento Earlybird hasta dos meses antes del inicio de la edición.
   - Se puede pagar cómodamente en 5 cuotas sin intereses.

Precio
Semipresencial: tendrá un coste de 6.100 euros
Online: tendrá un coste de 7.000 euros
Full time: solo edición de octubre 12.250 euros

3 convocatorias:
-Febrero:
Online y Semipresencial
-Junio:
Online y Semipresencial
-Octubre:
Presencial, Online y Semipresencial