Master Administración y Dirección de Empresas Turísticas Presencial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración y Dirección de Empresas Turísticas Presencial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Administración y Dirección de Empresas Turísticas es presencial en Madrid.
El Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector.
Con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.
METODOLOGÍA:
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o la Plataforma campus virtual EUDE, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales.
Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc.
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. En los últimos años el PFM se ha convertido en mucho más que un requisito para finalizar el Máster, pues una vez terminado el programa son muchos los estudiantes que se atreven a hacer realidad su Proyecto.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:
EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.
TITULACIÓN:
Título propio de EUDE Business School.
REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN:
Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.
Superando el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:
•Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas.
•Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online.
•Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística.
•Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline.
•Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO
ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL APLICADO AL SECTOR TURÍSTICO
ÁREA DE CONOCIMIENTO: INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: LOGÍSTICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA
ÁREA DE CONOCIMIENTO: CONTABILIDAD Y FINANZAS OPERATIVAS EN EMPRESAS TURÍSTICAS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGLÉS
PROYECTO FIN DE MÁSTER
•Modalidad: Presencial.
•Duración total del Máster: 1.900 h.
•Duración clases lectivas en formato presencial: 500 h.
•Fechas de inicio: Febrero 2015.
•Horario: turno de mañana y turnos de tarde.