Master Administración de Empresas Deportivas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Master Administración de Empresas Deportivas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Master en Administración de Empresas Deportivas se imparte en modalidad online y tiene una duración de 9 meses.
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
· Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
· Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
· Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
· Hábito de trabajar en equipo.
· Análisis crítico y capacidad de abstracción.
· Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
· Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
· Saber asumir responsabilidades.
Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos.
Titulaciones que se Obtienen
Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
-Expedida por EFIAULA: Titulación Privada de Máster en Administración de Empresas Deportivas
-Expedida por ESERP: Titulación Privada de Máster en Administración de Empresas Deportivas
-Expedida por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA: Titulación propia de Máster en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas, (modalidad Online)
-Expedida por el EUROPEAN COMMUNICATION SCHOOL DE FRANCIA - BÉLGICA: Titulación Privada de Máster en Administración de Empresas Deportivas y Estrategia Comunicacional.
Acreditaciones Internacionales
Los alumnos que cursan el Plan de Estudios Propio de ESERP, de asistir a las conferencias de carácter Internacional que se pudieran impartir según el calendario académico anual, obtendrán sus correspondientes Acreditaciones académicas impartidas por las Universidades y Escuelas asociadas que a continuación se detallan:
-Faculty Applied SciencesSchmalkalden, Alemania
-Staffordshire University Reino Unid
-European Communication School Francia, Bélgica
-University of Teesside Reino Unido
-Management School of Maastrich Holanda
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.
Preparar y dotar al Directivo de una Alta capacidad de Organización, Dirección y Gestión de su empresa dentro del ámbito correspondiente a este Master.
· Módulo 01: Plan y Medios de Comunicación.
· Módulo 02: Plan de Relaciones Públicas interno y externo.
· Módulo 03: Gestión Audiovisual.
· Módulo 04: Derecho Laboral aplicado al deporte.
· Módulo 05: Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones.
· Módulo 06: Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen.
· Módulo 07: Dirección financiera y contable en la gestión deportiva.
· Módulo 08: Análisis y evaluación de inversiones deportivas.
· Módulo 09: Contratación de Personal.
· Módulo 10: Motivación del Personal Interno.
· Módulo 11: La Dirección de Marketing: estrategias de posicionamiento y segmentación.
· Módulo 12: Publicidad, Patrocinio, Promoción, Sponsoring y Mecenazgo.
· Módulo 13: Organización de Eventos, Ferias y Congresos.
· Módulo 14: Seguimiento Médico del Deportista Profesional y Preparación Física.
· Módulo 15: Plan Médico General: Plan In y Plan Out.
· Módulo 16: Plan General Logístico de Centros Deportivos.
· Módulo 17: Planes de Emergencia.
· Módulo 18: Dirección de Centro Deportivo.
· Módulo 19: Dirección Comercial.
· Módulo 20: Balanced Scorecard aplicado al sector deportivo.
· Módulo 21: Proyecto final: Strategy Business Plan.
9 meses