Marketing Operativo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Marketing Operativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
A QUIEN VA DIRIGIDO
- Responsables de diseño y determinación de las políticas de marketing.
- Personal técnico con protagonismo en la elaboración de las líneas de marketing.
OBJETIVOS
- Contextualizar el marketing operativo en la empresa actual.
- Analizar nociones referidas a mercados, cliente, producto, precio, logística, ciclo de vida de producto...
- Identificar las claves sobre las que se asienta la estrategia de marketing de la compañía.
- Adquirir herramientas para elaborar el Plan de Marketing.
DURACION 30 Horas
SOFTWARE NECESARIO Microsoft Internet Explorer 4 ó superior.