Pide Información SIN COMPROMISO

Liderazgo Comercial.

Liderazgo Comercial.
MATERIAL Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Liderazgo Comercial.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.

Descripción: Fundamentos para una correcta planificación y organización empresarial.

Contenido

Planificación y organización de empresas para la consecución del éxito empresarial. Claves para intervenir desde la motivación de los empleados hasta la toma de decisiones de nuestros clientes.

1. El liderazgo
Estudia temas como la compración entre administradores y líderes; las teorías del liderazgo sobre los equipos de trabajo; jerarquías y motivación laboral...

2. Organización comercial
Explica la estructura y diseño de una organización comercial y los tipos de organizaciones comerciales que nos podemos encontrar. Estudia conceptos como el de organigrama y funciones dentro de la organización, tecnología, estructura...

3. La planificación comercial
Presenta teorías sobre la planificación comercial y el análisis de costes comerciales. Planificación de las ventas, de los medios y de las promociones.

4. La Venta y su Tratamiento
Presenta técnicas para influir directamente en las decisiones finales de nuestros clientes para conseguir cumplir nuestros objetivos al tiempo que reforzamos la fidelidad con éstos. Presentación de la empresa y sus productos.

5. La Oratoria y su Estructura
Teorías sobre el discurso, sus fases y las repercusiones del efecto onda de la comunicación.