Licenciatura Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Licenciatura Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas Madrid
La Licenciatura Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Título privado de ESERP. El precio es de 4.470 euros.
ESERP, es una Escuela Universitaria adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de más de vienticinco años. ESERP cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Escuelas asociadas en Palma de Mallorca, Salamanca, y Alcalá de Guadaíra en Sevilla. Para sus competencias académicas y de investigacion, se apoya en un sólido claustro de profesores, con experiéncia en la docencia y en la materia que imparten, así como un equipo profesional altamente cualificado, entre los que se encuentran relevantes personalidades del ámbito económico, académico y cultural.
Metodología
Alcanzando el liderazgo mediante una visión global Los estudios que se imparten en ESERP ofrecen al alumno una visión integrada de la gestión de la empresa, la organización y su entorno, estimulando el desarrollo tanto de habilidades estratégicas como operativas. Resolución a problemas y casos prácticos reales Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de la toma de decisiones, el sistema de enseñanza aplicado por ESERP es dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y el de la simulación.
Cada alumno activamente participa tanto de modo individual como en grupo en el planteamiento, desarrollo y resolución de casos prácticos reales actualizados que se proponen durante el curso, dentro de una estrategia operativa de eficaz investigación y práctica profesional. Equilibrio teórico-práctico Para la continua mejora de los alumnos que finalizan sus estudios en ESERP, se lleva aplicando, con probado éxito, una metodología docente que consiste en el desarrollo de los aspectos prácticos de la empresa, junto con una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos que configuran un nivel de formación sólida en cada una de las materias que se imparten en las distintas titulaciones que se imparten en ESERP.
Enseñanza dinámica, personalizada y activa La eficiencia conseguida por ESERP, así como el cumplimiento y desarrollo de sus Planes de Estudios, se realiza de un modo viable gracias a la atención y seguimiento individualizado del alumno. Este seguimiento se lleva acabo, gracias a la dedicación del Claustro de Profesores, junto con los Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General quienes trabajan constantemente por y para el alumno. Alto grado de especialización Con el objeto de potenciar al máximo el contenido de las materias que integran los planes de estudios, éstas se subdividen en asignaturas semestrales con el fin de que cada una de ellas pueda ser impartida por un profesor experto en la materia y dotar al alumno de un mayor grado de especialización. De este modo, se consigue un conocimiento más amplio y objetivo.
Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la publicidad, la comunicación, la agencia y las relaciones públicas.
1er Curso PRIMER CUATRIMESTRE -Historia general de la comunicación - Introducción a la economía -Estructura de la com. de masas I -Inglés I -Investigación de mercados -Movimientos estéticos modernos y publicitarios -Historia, teoría y práctica de la publicidad -Técnicas de Relaciones Públicas SEGUNDO CUATRIMESTRE -Teorías de la comunicación I -Documentación Informativa -Introducción a la empresa -Inglés II -Técnicas comerciales -Introducción a la creatividad publicitaria -Organización de Empresas 2º Curso PRIMER CUATRIMESTRE -Gestión económico financiera de la empresa de Comunicación -Inglés III -Producción y diseño gráfico en publicidad -Dirección comercial operativa -Contabilidad II -Contabilidad general -Introducción a la teoría y técn. cinematográficas SEGUNDO CUATRIMESTRE -Teorías de la comunicación II -Teoría y técnica del fotoperiodismo -Org. y gestión de RR HH en medios Informativos -Inglés IV -Procesos y técnicas creativas publicitarias -Estructura de la creat. publicitaria -Diseño gráfico en comunicación I -Políticas de márketing 3er Curso PRIMER CUATRIMESTRE -Plan estratégico de Rel. Públicas -Marketing Internacional -Comunicación Corporativa -Mét. y técnicas de investigación en la Com.de masas I -Inglés V -Estrategia y planificación de medios publicitarios -Estrategia, conceptualización y redacción del mensaje publicitario SEGUNDO CUATRIMESTRE -Mét. y técnicas de investigación en la Com.de masas II -Relaciones Públicas en sectores especializados -Inglés VI -Propaganda y Publicidad institucional -Laboratorio de creatividad publicitaria -Diseño gráfico en comunicación II -Métodos de invest. de la publicidad y el consumidor -Márketing estratégico 4º Curso PRIMER CUATRIMESTRE -Rel. internacionales y comercio internacional -Estructura económica -Comunicación política -Inglés VII -Diseño gráfico en comunicación III -Estrategia creativa -Comunicación corporativa II -Redacción publicitaria SEGUNDO CUATRIMESTRE -Tecno. de los medios audiovisuales en publicidad -Recepción de la comunicación y opinión pública -Inglés VIII -Recursos lingüísticos de la publicidad en catalán -Normativa de la actividad publicitaria -Conceptualización y dirección de arte -Dirección de cuentas -Trabajo de final de carrera
4 años.