Licenciatura en Logística y Comercialización
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Licenciatura en Logística y Comercialización. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
La Licenciatura en Logística y Comercialización se imparte en modalidad Online.
¡BECA DEL 85%!
1.633 pesos mexicanos al mes (beca incluida)
LA METODOLOGÍA VIRTUAL
Nuestra metodóloga es 100% Online e incorpora las últimas novedades tecnológicas a través de una innovadora plataforma virtual y un seguimiento continuo de profesores.
Nuestros programas están diseños por y para el alumno ya que nos adaptamos a su ritmo de trabajo, el estudiante decide su carga académica en función del tiempo e inversión del que dispongan. Tendrán acceso al material de estudio las 24 horas de día de forma rápida y flexible desde el dispositivo que tengan.
Génesis cuanta con docentes y expertos que te ayudarán en el aprendizaje y seguirán de cerca tu evolución y desempeño.
-Personas, dentro del sector de la logística, que estén desempeñando tareas en el mundo de la comercialización, transporte y logística y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en ese entorno.
-Los egresados estarán en capacidad de desempeñarse como expertos en comercialización, logística y transporte tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.
La licenciatura en Gestión Empresarial permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar y mantener un adecuado sistema logístico en los actuales sectores económicos de transporte, distribución y logística.
Para el comercio, las actividades logísticas son esenciales para conectar los mercados y la producción. A través de la adquisición de conocimientos y competencias de las principales actividades logísticas y de comercialización los estudiantes comprenderán y adoptarán todas las actividades a desarrollar y sus relaciones con otras áreas de responsabilidad de la empresa.
I Ciclo
Tecnologías de Información y Comunicación
Comunicación Organizacional
Introducción al Mundo de los Negocios
Conceptos de Organización
Desarrollo Sustentable
Gente y Culturas del Mundo
II Ciclo
Administración de los Sistemas de Información
Ética y Comportamiento Humano en las Organizaciones
Gestión y Manejo de Recursos
Fundamentos de Mercadotecnia
Administración Básica
Ciudad y Gestión de las Transformaciones Sociales
III Ciclo
Introducción a los Sistemas de Información Geográfica
Gestión de Tecnologías de Información
Integración de las Tecnologías de Información para el desarrollo Personal
Introducción a la Logística
Gestión del Capital Intelectual
Optativa*
IV Ciclo
Informática Aplicada a la Logística y Comercialización
Análisis Matemático
Sistemas y Modelos para Control de Producción
Negociación Comercial y Ventas
Contabilidad y Gestión
Integración y Cooperación Económica
V Ciclo
Logística: La Gestión Operativa de la Empresa
Estadísticas para Negocios
Importaciones y Exportaciones
Elementos de Publicidad y Planeación de Medios
Costos para la Toma de Decisiones
Hacia una Nueva Economía del Conocimiento
VI Ciclo
Comercio Electrónico y su Impacto en la Empresa
Matemáticas Financieras
Logística Comercial
Procesos Administrativos Gerenciales y Comportamiento
Envases y Embalajes
Tópico**
VII Ciclo
El Comercio Electrónico en los Departamentos de una Empresa
Estrategias de Marketing y Publicidad en Internet
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Investigación de Mercados
Análisis de la Distribución y Política de la Clientela
Derecho Mercantil
VIII Ciclo
Ventas al Menudeo en la Comercialización
Comportamiento del Consumidor
Ética en un Entorno e-Global
Redes Inteligentes de Negocios
Política de Precios
Comercio Exterior
IX Ciclo
Administración de los Procesos de Servicios
Dirección de Ventas
Marketing de los Servicios Profesionales
Integración de Equipos de Alto Desempeño
Creando un Negocios en la Nueva Economía
Imagen Corporativa
Optativas*
Comercio Electrónico
Sistemas y Modelos Administrativos
Marco Legal de las Organizaciones
Naturaleza, Tecnología y Sociedad
Las Ciudades del Mundo
Conocimiento Empresarial
Problemas Ambientales Globales
Tópicos**
La Valoración de la Empresa
Diseños de Productos Sostenibles
Investigación Comercial
Políticas de Marketing
Artes Gráficas y Producción de Medios
Duración: 9 ciclos
Modalidad: Virtual.