La Estimulación y Desarrollo en Educación con Discapacidades
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el La Estimulación y Desarrollo en Educación con Discapacidades. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso La Estimulación y Desarrollo en Educación con Discapacidades es a distancia y está dirigido a residentes en España.
Con cada curso de 60 horas, homologado de UNED-ASODEINDO se enviará GRATIS otro no homologado de 30 horas, de ASODEINDO, válido para puntuar en el apartado de otros méritos.
DESTINATARIOS DEL CURSO LA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN CON DISCAPACIDADES
Profesores y docentes de primaria y secundaria estén o no ejerciendo, así como a psicopedagogos, psicólogos y asistentes sociales.
MATERIAL DIDÁCTICO DEL CURSO LA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN CON DISCAPACIDADES
Cada alumno recibirá al comienzo del curso el material básico de estudio compuesto de los temas de estudio con sus correspondientes ejercicios de autocomprobación y el ejercicio final de evaluación que deberá remitir para la superación del curso.
Superada la evaluación, recibe en su domicilio el diploma acreditativo.
DURACIÓN DEL CURSO LA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN CON DISCAPACIDADES
60 horas
PRECIO DEL CURSO LA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN CON DISCAPACIDADES
75 Euros, contra reembolso (gastos de envío no incluidos)
MATRICULA ABIERTA - PLAZAS LIMITADAS
TEMARIO DEL CURSO LA ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO EN EDUCACIÓN CON DISCAPACIDADES
·Qué es discapacidad en educación
·Estimulación temprana en el discapacitado
·Distintas etapas del proceso educativo del discapacitado
·Importancia del diagnostico profesional y diferencial
·Optimización de la acciones terapéuticas para una adecuada integración en el medio escolar
·Rehabilitación, asistencia, y asesoramiento
·Actividades recreativas y/o deportivas para la integración en el medio escolar