Pide Información SIN COMPROMISO

LA DISGRAFIA: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO - HOMOLOGABLE EDUCACIÓN

LA DISGRAFIA: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO - HOMOLOGABLE EDUCACIÓN
80 HORAS - 56 EUROS PRÓLOGO 1.DETECCIÓN 1.1.Concepto. 1.2.Etapas del desarrollo de la escritura. 1.2.1.Etapa precaligráfica. 1.2.2.Etapa caligráfica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el LA DISGRAFIA: DETECCIÓN Y TRATAMIENTO - HOMOLOGABLE EDUCACIÓN. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

80 HORAS - 56 EUROS

PRÓLOGO
1.DETECCIÓN
1.1.Concepto.
1.2.Etapas del desarrollo de la escritura.
1.2.1.Etapa precaligráfica.
1.2.2.Etapa caligráfica infantil.
1.2.3.Etapa postcaligráfica.
1.3.Integración correcta de la escritura.
1.4.Causas de la disgrafía.
1.4.1.Causas de tipo madurativo.
1.4.2.Causas caracteriales.
1.4.3.Causas pedagógicas.
1.4.4.Causas mixtas.
1.5.Clasificación.
1.5.1.Disgrafía motriz.
1.5.2.Disgrafía evolutiva.
1.5.3.Disgrafía sintomática.
1.6.Evaluación.
1.6.1.Evaluación de los errores caligráficos.
1.6.2.Evaluación de otros factores asociados.
2.TRATAMIENTO
2.1.Características del tratamiento.
2.2.Fases del tratamiento.
2.2.1.Relajación.
2.2.2.Tratamiento manual, digital y visomotor.
2.2.3.Tratamiento grafomotriz.
2.2.4.Tratamiento de las letras.
2.2.5.Tratamiento de los trastornos de la regularidad en la escritura.
2.2.6.Tratamiento de los trastornos tónico-posturales.
APÉNDICES.
Caso práctico.
Ficha individual de alumnos presumiblemente con disgrafía.
BIBLIOGRAFÍA