International Master in Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el International Master in Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
INTERNATIONAL MASTER IN MARKETING
Formación Mínima Requerida Diplomado
Idioma Inglés
Centro EADA
Lugar España
Objetivos
El objetivo de los International Masters de EADA es proporcionar a los participantes una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en tres áreas fundamentales:
- Dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en su área funcional
- Desarrollo de las competencias interpersonales imprescindibles para todo ejecutivo internacional
- Adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
Los participantes aprenderán a aplicar eficazmente al desarrollo de sus carreras profesionales los distintos elementos de este conjunto de competencias y habilidades directivas.
Requisitos
Perfil del Participante. Países de origen Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía, Venezuela. Sexo Hombres 48% Mujeres 52% Edad Más de 25 años 29% Menos de 25 años 71% Estudios Previos Ciencias de la Comunicación 14% Ciencias Económicas, Empresariales e Ingenierías 61% Otras titulaciones 25%
Sistema de Enseñanza
Perfil del Participante. Países de origen Alemania, Argentina, Austria, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Suecia, Turquía, Venezuela. Sexo Hombres 48% Mujeres 52% Edad Más de 25 años 29% Menos de 25 años 71% Estudios Previos Ciencias de la Comunicación 14% Ciencias Económicas, Empresariales e Ingenierías 61% Otras titulaciones 25%
Temario del Curso:
Finanzas para Directivos.
Dirección Estratégica.
Tecnologías de la Información.
Economía Para Directivos.
Desarrollo Profesional.
Semanas Internacionales.
Ventaja competitiva.
Análisis del Entorno.
Análisis del sector.
Análisis del consumidor.
Coherencia Producto-Proceso.
Cartera de Producto.
Marketing estratégico.
Política de Producto.
Política de Precios.
Política de Distribución.
Política de Ventas.
Política de Comunicación y Atención al Cliente.
Branding.
Plan de Marketing.
Product Management
Marketing Internacional.
Técnicas De Venta.
Business Game.
Proyecto Final.