Internacionalización
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Internacionalización. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Teleformación
http://www.nanfor.com/soporte/bas/
http://www.nanfor.com/metodologiassformativas/presencial.html
si no es el curso que busca rogamos accedan a : http://catalogo.nanfor.com
Objetivo principal
- Formar profesionales en Comercio Exterior del sector de ingenierías y empresas de servicios tecnológicos y know how.
Objetivos específicos
- Profundizar en los aspectos claves del proceso de apertura al exterior de la empresa.
- Dominar los procesos electrónicos de marketing online para el desarrollo de negocio en el exterior.
- Conocer las principales herramientas que permitan comercializar servicios y prospectar mercados a través de internet.
- Analizar el comportamiento de los usuarios de terceros países en nuestra web.
1.- Operaciones internacionales.
- 1. El comercio internacional y organismos internacionales.
- 2. La empresa ante el proceso de exportación.
- 3. Operaciones intracomunitarias y extracomunitarias.
- 4. Barreras y riesgos a la exportación.
- 5. Información de mercados exteriores.
- 1. Tipología y relación con clientes.
- 2. Gestión de pedidos.
- 3. Tarifa de precios: estructura y presentación.
- 4. Archivo y control de clientes.
- 1. Factura proforma y factura comercial.
- 2. El Packing List.
- 3. Los documentos de transporte internacional.
- 4. Los documentos de Origen de las mercancías.
- 5. El DUA de Exportación.
- 1. Qué son los INCOTERMS.
- 2. Qué aspectos regulan los INCOTERMS.
- 3. Presentación de los 11 términos INCOTERMS.
- 4. La transmisión de la responsabilidad den cada uno de los 11 términos INCOTERMS
- 1. Introducción a las herramientas de publicidad por Internet
- 2. Los buscadores como herramienta publicitaria. Su uso en los mercados exteriores.
- 3. La publicidad en Google Adwords (Coste por Clic)
- 4. Los principales elementos que constituyen una campaña: Cuenta, campaña, grupo de anuncios, anuncios y palabras clave.
- 5. Cómo crear una campaña utilizando el bono publicitario de Google AdWords
- 6. Aspectos presupuestarios de las campañas con Google AdWords.
- 7. ¿Qué puede hacer la publicidad por internet para potenciar la exportación de las empresas españolas?
- 1. El uso de buscadores en las diferentes áreas del mundo
- 2. Ubicación de campañas publicitarias en el exterior
- 3. Uso de informes de AdWords para prospectar los mercados exteriores (informes de palabras clave, informes geográficos, de búsquedas y de conversiones
- 4. Análisis de impacto de campañas por internet en mercados objetivo
- 5. Prospección de mercados exteriores con Google Adwords
- 6. Definición de campañas por idiomas y público objetivo.
- 7. La web del exportador y su capacidad de venta por internet
- 1. Empresa comercializadora de productos hortofrutícolas en el exterior
- 2. Empresa comercializadora de servicios de ingeniería
- 3. Empresa fabricante de elementos para la construcción de obra civil
- 4. Empresa de servicios online
70 horas
Formación relacionada con Internacionalización
- Postgrados Comercio internacional
- Másters Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Información Comercio internacional